Ecoceramic es una empresa joven, que nace en 2009 con la meta de hacer llegar sus productos cerámicos a las casas, con unas claras premisas: el respeto por el medioambiente y el compromiso con sus clientes, gracias a los cuales ha conseguido en poco tiempo un crecimiento exponencial, llegando en la actualidad a más de 120 países.

Para Ecoceramic, los intereses de sus clientes son lo primero, por eso invierte en innovación y en adaptar sus instalaciones para ofrecer el mejor servicio. Una de las ultimas inversiones realizadas para mejorar el servicio ha sido cubrir el 100% de sus almacenes, ya que un almacén cubierto es sinónimo de un material en perfecto estado, que evita problemas al cliente.

Las propuestas de Ecoceramic se adaptan a todo tipo mercados. Mediterráneo

Catálogo

En cuanto a producto, Ecoceramic destaca por su extenso catálogo, que se adapta a todo tipo mercados. Desde materiales en pasta roja, hasta pulidos y superpulidos, pasando por más de 30 formatos diferentes, el catálogo de Ecoceramic abarca todas las gamas de producto y tendencias del mercado.

En este sentido, cabe señalar que la inversión en maquinaria de última generación y tintas eco ha supuesto un paso adelante en la recreación, más si cabe, de los materiales naturales en cerámica.

Adaptabilidad

Los tiempos actuales han dejado patente la capacidad de adaptabilidad y resiliencia de Ecoceramic, ya que a pesar de la pandemia la empresa ha seguido en contacto con sus clientes, adaptándose a las nuevas formas de comunicación: tour virtual, videoconferencias, etc., para continuar con su cometido: hacer llegar sus productos a sus clientes.

En la actualidad, Ecoceramic sigue avanzando y trabaja día a día en la mejora de la capacidad productiva, para satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer el mejor de los servicios.