Más tamaño, más diseño. Pamesa Cerámica presenta una colección de placas de cerámica de gran formato y fino espesor bajo el nombre XXL Lux. El tamaño que presentan estos nuevos revestimientos es uno de los más demandados en el mercado para grandes interiores: 120x260 cm. Acompañados de los grandes formatos más convencionales, como el 120x120 cm, se pueden conseguir espacios dotados de gran continuidad visual. 

Con el uso de grandes placas y la ausencia de juntas, la firma logra esta sensación de mayor amplitud en los espacios, realzando así las gráficas tan características de estos diseños que propone Pamesa. Esta colección es apta para todos los estilos decorativos, desde un mármol Statuario llamado Torano para ambientes más clásicos, hasta Moleanos, una piedra caliza portuguesa con pequeños fósiles para ambientes más minimalistas. La colección acoge diseños tanto en acabado pulido como en mate y la gran mayoría llega acompañada de sus respectivos pavimentos coordinados

Ambiente creado con la serie 'Wells'. Mediterráneo

La compañía presenta, además, su serie Wells, un homenaje a la eterna y clásica piedra de Bath, una caliza originalmente de color miel, usada ampliamente en la arquitectura de la ciudad y en todo el sur de Inglaterra. Sus vetas son suaves, pero con carácter. Un diseño de fondo arenoso que ofrece una amplia gama cromática, desde el clásico color moka, que recuerda al café tostado, hasta el flamante y clásico color perla. Una danza de fríos y cálidos hacen de esta serie una propuesta única y perfecta para todo tipo de espacios y estilos.

Wells ofrece la atemporalidad de su diseño en acabado brillo y mate. Pensado para usarse como pavimento o revestimiento, esta serie en gres porcelánico nos ofrece resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. Además, está disponible en una amplia variedad de formatos, desde 30x60 hasta 120x120, para poder adaptarse a cualquier interior. 

Pavimentos de exterior

Aprovechando la entrada a la primavera y al buen tiempo, Pamesa presenta su colección de pavimentos de exterior: 20 mm de grosor es la característica principal que les define. Series de madera, cemento y piedra se reúnen para diseñar espacios exteriores a manos de sus excelentes propiedades antideslizantes y resistentes. Aquí, cabe destacar, su última incorporación, la serie Duplo, tres diseños que permiten trasladar la belleza del azulejo del interior al exterior. Esto es posible gracias al avance tecnológico y a la amplia gama de estilos, tonalidades y materiales que presenta esta colección. Con Duplo consiguen crear y diseñar ambientes alineados con las últimas tendencias en el diseño de interiores.  

Ambiente creado con la serie 'Duplo'. Mediterráneo