La icónica colección Pérgolas de José A. Gandía-Blasco Canales se actualiza con acabados cerámicos de TAU Cerámica y el nuevo techo bioclimático de GANDIABLASCO, diseñados para crear ambientes interiores y exteriores equipados y personalizados.

La cerámica Outdoor con 20 mm de espesor de TAU ofrece múltiples ventajas respecto a otros materiales que se han utilizado para exterior por las cualidades intrínsecas del producto: impermeable, resistencia al corte, reciclado, resistencia a rayos UV, alta resistencia, higiénico, resistencia a altas y bajas temperaturas, anti manchas y 100% natural.

Las pérgolas de exterior se reinventan para crear oficinas felices: inspiradoras, contemporáneas y multifuncionales. La oficina ya nunca será la misma, y el bienestar de los profesionales y equipos es un indicador a tener muy en cuenta, ya que repercute directamente en la creatividad, la productividad, la concentración y la participación. Pérgola edifica verdaderos refugios de bienestar y privacidad y, de la mano de GANDIABLASCO, diluye límites entre exterior e interior.

Otra de las propuestas de la colección 'Pérgolas'. Mediterráneo

Gandia Blasco Group se une así a TAU -referente en fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos- para crear sinergias entre ámbitos afines desde la colaboración de empresas líderes en su sector. Ambas comparten su adhesión a la World Design Capital València 2022 designada por la World Design Organization®.

La amplia variedad de módulos realizados con perfilería de aluminio y su versatilidad hacen de Pérgolas un sistema generador de áreas de interior y ambientes exteriores bioclimáticos por su funcionalidad y prestaciones tecnológicas.