Argenta Cerámica mantiene un año más su apuesta por el esmerado diseño de todos sus estands de feria y está presente en Coverings 2021 con un nuevo concepto arquitectónico, llamado The Ceramic Boutique, inspirado en un espacio comercial diseñado para exponer y presentar la cerámica de un modo exclusivo.

«En la convocatoria estadounidense envolveremos a los visitantes en una shopping atmosphere, una original puesta en escena con el objetivo de favorecer las relaciones profesionales a lo largo del evento y de aportar mayor valor al producto», recalcan desde Argenta.

Para ello, desde la azulejera se ha concebido el espacio expositivo en torno a una puesta en escena similar al de una boutique, en la que «prima la calidad expositiva sobre la cantidad y la sobrexposición de colecciones cerámicas».

«Es un espacio en el que se han diseñado todos los soportes expositivos para componer un estand innovador que combina la piel, los elementos textiles y el metal con la cerámica para lograr una perfecta armonía matérica», explican.

Ambientes singulares

Dentro de las nuevas propuestas de la compañía sobresale Forms, una familia en formato pequeño que abarca diferentes colecciones y recorre distintos estilos.

Las piezas de Forms constituyen una recopilación de iconos del interiorismo, reunidos en un catálogo que sirve de guía «para quienes buscan y aprecian la singularidad». Su variedad de geometrías, las opciones de sus acabados en pasta blanca y porcelánico, y el amplio repertorio de sus colores servirán como «inspiración a infinidad de espacios con una personalidad propia».