Tras meses de incertidumbre, en los que las firmas del sector cerámico han tenido que adaptarse a las nuevas formas de llegar al cliente y estar presentes, es momento, tomando todas las medidas pertinentes, de volverse a ver.

Ecoceramic aterriza en Orlando (Florida), para presentar en Coverings, una de las ferias más importantes de cerámica del mundo, todas las novedades que la marca ha madurado durante este tiempo. Colecciones compuestas por piezas pequeñas y formatos para nada usuales en cerámica, que vuelven a ser tendencia. Entre ellas figura Murray, que imita todos los detalles del puro cemento industrial. Esta vez, la serie se complementa, además de con sus seis formatos tradicionales, con piezas rectangulares, cuadradas y hexagonales en formatos pequeños, materializando una versión más actualizada y versátil. Por su parte, Chiara es la versión monocolor de los azulejos tipo metro, llevada a estos formatos tan diversos dentro de la decoración de interiores: cuadrado, hexagonal y rectangular. 

Las colecciones 'Chiara' y 'Pedregal' son dos de las más atrevidas que incluye en el catálogo de Ecoceramic. Mediterráneo

Nuevas tipologías

Esta edición de Coverings viene cargada de productos muy característicos. La nueva tipología de Martech, añade a las piezas porcelánicas tradicionales prestaciones técnicas mejoradas, aptas para alto tránsito. Resistencia al desgaste y a la rotura, y un alto coeficiente dinámico de fricción están presentes en propuestas que, por sus características técnicas, son idóneas para todo tipo de ambientes, desde hogares hasta grandes superficies. 

La nueva edición de Coverings reúne todas las responsabilidades que caracterizan a la marca, que ofrece a sus clientes, una vez más, las últimas tendencias del mercado y productos adaptados.