Geotiles asiste al certamen Coverings para presentar sus últimas novedades de 2021 a los profesionales del sector.

En la feria sectorial, la apuesta por series distintivas y con personalidad propia que logran crear estancias singulares y únicas, fundamentando su estética y aspectos técnicos en las últimas tendencias.

Entre ellas, destacan la serie Dalston, un cementado diferente y arriesgado, inspirado en los ware house londinenses, presentada en formato 90x180, 120x120, 60x120, 90x90, 60x60 y 30x60, y desarrollada en una amplia paleta basada cromática basada en colores muy naturales, propios del estilo Japandi, que cobra cada vez más peso e interés entre los clientes, con tonalidades arena, blanco, tan, perla y marengo.

Brillo inconfundible

Dentro de los pulidos Geotiles sorprende con la serie Brera, un calacatta oro, mármol precioso y refinado, símbolo de la producción más finas de las canteras de los Alpes Apuanos en la Toscana de Italia. La colección esta disponible en formatos 90x180, 120x120, 60x120, 90x90, 60x60 y 30x60. Una de sus principales cualidades es el fondo cristalino, con sus particulares vetas de oro amarillo, que la convierten en una propuesta cálida y envolvente.

Asimismo, la compañía vila-realense sigue apostando por ampliar su gama en grandes formatos, cubriendo así las exigencias de los mercados internacionales, en los que crece paulatinamente la demanda de este tipo de piezas para crear espacios amplios e impactantes.

Geotiles es una marca que refleja calidad, diseño, servicio, así compromiso e innovación, tanto en sus productos como en la atención al cliente. Gracias a su amplia red de distribución su presencia se extiende por más de 130 países y la exportación supone un 75% de sus ventas. Países tan dispares como Francia, Reino Unido, EEUU, Arabia Saudita, Perú y Australia son algunos en los que tienen un mayor volumen de negocio en estos momentos, aunque también está ampliando su cuota de mercado en algunos países asiáticos, europeos y americanos. Todo ello ha llevado a un incremento de facturación en un 20%, con respecto al año 2019, y un crecimiento del 40% sobre el 2020.