Pamesa Cerámica comienza hoy su participación en Coverings con las miras puestas en consolidar su cartera de clientes en Estados Unidos y mostrar sus últimas novedades de producto durante el salón internacional que se desarrolla hasta el viernes en Orlando. La marca será una de las grandes protagonistas del Pabellón Español en la convocatoria con un estand que plasma la esencia de la compañía y su apuesta por la innovación y el diseño.

En este espacio en Coverings, Pamesa concederá la atención principal, una vez más, a los formatos oversize, en este caso, a las propuestas de nuevo cuño englobadas dentro de la colección XXL. La firma que preside Fernando Roig presenta en el mercado norteamericano un amplio abanico de revestimientos en 120×260 centímetros, capaces de combinar en el campo del interiorismo y la decoración con baldosas más convencionales, caso del 120×120, cuya combinación depara espacios dotados de una vistosa continuidad visual.

Tendencias de moda

Esta colección es apta para todos los estilos decorativos a través de propuestas de tendencia como la del mármol statuario llamado Torano para ambientes más clásicos, hasta Moleanos, una piedra caliza portuguesa con pequeños fósiles ideada para conjuntos más minimalistas. El modelaje de XXL, con el sello de Pamesa, incluye diseños tanto en acabado pulido como en mate y la mayor parte de ellos llegan acompañados de sus pavimentos coordinados.

El catálogo de Pamesa cuenta con soluciones cerámicas ajustadas a las necesidades de la arquitectura y del diseño de interiores actual. MEDITERRÁNEO

La serie 'Wells'

Además, la compañía, presenta en Estados Unidos la serie Wells, un homenaje a la eterna y clásica piedra de Bath, una caliza originalmente de color miel, usada desde hace siglos en la arquitectura de esta ciudad y en todo el sur de Inglaterra. Sus vetas son suaves, pero con carácter. Un diseño de fondo arenoso que ofrece una amplia gama cromática, desde el clásico color moka hasta el perla. Una danza de fríos y cálidos, hacen de esta serie una propuesta única y perfecta para todo tipo de espacios y estilos

Te puede interesar:

Wells ofrece la atemporalidad de su superficie en acabado brillo y mate que permite su aplicación como pavimento o revestimiento, ya que esta serie en gres porcelánico aporta resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. Además, está disponible en una amplia variedad de formatos, desde 30x60 hasta 120×120 centímetros.

En suma, la marca sigue tomando la naturaleza como inspiración para ofrecer soluciones cerámicas para dar respuesta a las necesidades de la arquitectura y el interiorismo.