Prissmacer estará presente, desde hoy y hasta el 9 de julio, en la feria internacional Coverings, una cita ineludible para los profesionales del sector de revestimientos y pavimentos cerámicos a nivel mundial, que marca el inicio de la vuelta de las ferias presenciales. La ciudad de Orlando (Florida) acogerá este foro en el que Prissmacer, empresa perteneciente a Pamesa Grupo Empresarial, contará con un espacio expositivo en el pabellón español.

La compañía de Onda está preparada para mostrar todas sus novedades Made With Love en un estand en el que ha cuidado hasta el último detalle y en el que los visitantes tendrán la posibilidad de contemplar la esencia de la marca

Durante el último año, la marca de la doble SS ha seguido afianzándose como un referente nacional en la exportación azulejeras a otros países, motivada también por la continua inversión del Grupo Pamesa, que ha permitido junto con la buena gestión de Prissmacer obtener durante el último semestre un crecimiento del 72% respecto al mismo periodo del año anterior.

Reafirmación

La participación de la empresa Made With Love en Coverings se convierte, por tanto, en la reafirmación del trabajo bien hecho y el cumplimiento de su política de calidad basada en la cercanía y el servicio. Para enamorar en Coverings, Prissmacer ha diseñado novedades y nuevos materiales con los que sorprender al público americano. 

Los pequeños formatos para grandes ideas son la nueva propuesta de la firma de Onda, que viaja a Orlando con la colección Rain, que aglutina piezas de reducido tamaño con las que elaborar composiciones llenas de posibilidades. La serie que nace como homenaje a la cerámica tradicional, los colores y la geometría que, durante la historia, ha caracterizado a este material. 

Con formatos reducidos como los cuadrados (15x15), rectangulares (7,5x15 y 7,5x30) y hexagonales (13x15), Prissmacer busca volver al origen de la cerámica que durante siglos ha ocupado un papel principal en la decoración de los hogares, gracias también a sus propiedades antibacterianas y de alta resistencia

Rain se caracteriza por trasladar la esencia y diseño artesanal gracias a la utilización de la última tecnología productiva, que ha logrado recuperar el estilo decorativo tradicional del Mediterráneo para ampliar su colección de pequeños formatos: SsmallCollection

En Coverings, en el booth 4245, también se podrán contemplar otras novedades como la nueva gama de pulidos, unas series en las que la inspiración y el diseño han sido trabajadas de forma detallada. Una amplia selección de materiales imitación mármol con gran variedad de formatos, como: Sena, Olympia o Calacatta Blue. La amplia y variada oferta de su catálogo posiciona a Prissmacer como un imprescindible entre sus clientes, que buscan las últimas tendencias sin renunciar a la mejor calidad.