En coincidencia con el Salone del Mobile Milano 2021, Porcelanosa inaugurará este sábado su nueva tienda situada en la Piazza Castello, 19, un innovador espacio con más de 600 metros cuadrados dirigidos al profesional de la arquitectura, el interiorismo y el diseño de Milán.

El showroom cuenta con una localización privilegiada y está conectado con los principales puntos de interés de la ciudad vía metro, tren, tranvía y autobús y a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Milán-Malpensa. En sus dos plantas se podrán conocer las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, cocinas, baños, así como soluciones constructivas. Una experiencia de compra completamente personalizada que contará con el apoyo de técnicos profesionales y una zona especialmente pensada para el profesional.

Dentro de la programación de Fuorisalone y como parte del Brera Design District, la multinacional española ha preparado un espacio en sus instalaciones con un marcado acento mediterráneo. Porcelanosa – Mediterranean lifestyle and design será un punto de descanso frente al trasiego urbano en el que clientes y amigos podrán disfrutar de un momento de relax tras conocer las últimas novedades de la firma.

Además, Porcelanosa ha organizado Quattro chiacchiere in cortile, una serie de presentaciones impartidas por Hembert Peñaranda, Adolfo Suarez y Leonardo Cavalli en las que se repasará la influencia del estilo mediterráneo en la arquitectura y el diseño actual. Estas charlas tendrán lugar los días 6, 7 y 9 de septiembre y la asistencia a las mismas se tenía que confirmar a través de una inscripción previa. Lamentablemente, a causa de las limitaciones de aforo marcadas por la situación actual y debido al éxito de la convocatoria, todas las plazas disponibles se han agotado una semana antes de su realización.

Te puede interesar:

Expansión en Italia

Con esta nueva tienda, Porcelanosa sigue avanzando en su expansión alrededor del mundo, afianzando su posición en el mercado italiano. Uno de los lugares de referencia para el sector del diseño de interiores y la arquitectura europeos en el que tiene presencia desde 1982 y que llegó a Corsico hace más de 20 años para dar el salto definitivo al centro de la urbe con esta nueva flagship.