Geotiles está presente en esta cita internacional, imprescindible en el mundo del diseño, para mostrar al público su capacidad de adaptación a las necesidades actuales y su espíritu innovador, seña inequívoca de identidad.

La firma presenta en el foro italiano sus novedades más actuales, así como todas aquellas series que han visto la luz en 2021, creaciones que se han visto marcadas por la decidida apuesta por plasmar las últimas tendencias y la materialización de diseños capaces de captar el interés de distintas preferencias.

Superpulidos

Entre todas las propuestas que se exhiben en Cersaie despunta Oyama, un porcelánico dentro de la gama de superpulidos, que destaca por su estética exótica y refinada, presentada en tres colores: Green, Blue, Ambar. Este nuevo modelo de Geotiles juega con la belleza natural del mármol original, añadiendo una nueva paleta de color mediante la cual obtiene un producto que valoriza cualquier ambiente y funciona como un perfecto complemento decorativo con carácter atemporal.

Carácter

En esta línea, con un aspecto industrial y chic, Metal es una colección que se convierte en un total must. Destaca por su aspecto sobrio pero con infinidad de detalles, que apelan al proceso natural del envejecimiento de las chapas metálicas (manchas, restos de herrumbre, etc.). Esta colección se presenta en cinco tonos (esmeralda, lead, marengo, pearl y white) y una amplia gama de formatos, que abarca desde 90x180, 120x120 hasta 30x60.

Dentro del espectacular catálogo que Geotiles presenta para Cersaie también cobra especial relevancia la diversidad de productos, con ejemplos sorprendentes como la belleza más salvaje de Amazona, la madera natural de los bosques franceses de Lenox y un clásico ineludible como Magda, entre otras creaciones.

Sobriedad y detalles convierten las colecciones de Geotiles en únicas. Mediterráneo

Esencial

El esfuerzo evolutivo e innovador de la firma vila-realense tiene como objetivo fundamental proporcionar una completa cobertura de calidad a las necesidades que plantea el mundo, en el que la cerámica es uno de los materiales más utilizados y demandados en ámbitos como la construcción y la decoración. Esta circunstancia se ve acentuada por el paradigma actual que supone el hecho de que la cerámica que presenta gran cantidad de ventajas estéticas e higiénicas respecto a los materiales naturales y puede reinterpretarlos a la perfección.

Calidad, diseño, servicio y compromiso e innovación, esas son las características que definen y diferencian a Geotiles. Estas señas de identidad le han valido la confianza de clientes en todo el mundo, un hecho que se refuerza gracias a su red de distribución por más de 100 países, ya que la exportación supone un 75% de sus ventas. Países tan dispares como Francia, Reino Unido, EE UU, Arabia Saudita, Perú y Australia son los que en estos momentos tienen un mayor volumen de negocio, aunque la firma también está incidiendo en Asia y asentando los mercados que mejor funcionan como Europa y Norteamérica. Todo ello ha llevado a un incremento de facturación de Geotiles en un 20% con respecto al año 2019 y un crecimiento del 40% sobre el 2020.