Cevisama ya está trabajando en su edición más ambiciosa con una doble voluntad, garantizar la seguridad de todos los expositores y asistentes y, al mismo tiempo, impulsar el éxito comercial de las compañías. La cita internacional se celebrará en las instalaciones de Feria Valencia entre el 7 y el 11 de febrero de 2022.

La convocatoria de cerámica y equipamiento de baño ha reforzado sus recursos e inversiones cara a una convocatoria que considera clave para, en un entorno más seguro y con menos incertidumbres, servir como "auténtico revulsivo para las empresas". En este sentido, tal y como argumenta la directora de la cita, Carmen Álvarez, "entre otras muchas acciones para otorgar más visibilidad al encuentro vamos a realizar la mayor inversión de nuestra historia en las campañas tanto de promoción como de captación de visitantes internacionales".

Mercados

El objetivo de la organización es "garantizar la asistencia a la feria de todo el poder de compra nacional y de los principales compradores y prescriptores de mercados estratégicos para nuestros expositores; y entre todos ellos haremos especial hincapié en el pujante mercado estadounidense". 

La presencia de visitantes se verá, además, favorecida por la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño en 2022. De hecho, Cevisama ha cerrado un acuerdo con sus promotores para convertirse en el primer gran evento masivo de este acontecimiento, lo que garantizará la participación en el salón cerámico de prestigiosos prescriptores y medios de comunicación de todo el mundo vinculados con el interiorismo, la decoración y el diseño.

"Con todo, Cevisama 2022 se celebrará en un entorno seguro, con los planes de vacunación ya completados, con más recursos e inversión que nunca y con nuevas propuestas que en breve daremos a conocer", indica Carmen Álvarez.

Oferta más completa

En suma, Cevisama ya prepara la que será su edición con la oferta más completa. Y es que el certamen regresará al calendario ferial en año par con la consecuente incorporación a su escaparate de toda la oferta de maquinaria y tecnología para la industria. Este colectivo de firmas atraerá a clientes de todo el mundo, ya que la cita de Feria Valencia será la primera en la que se muestren estas novedades tras la cancelación de Tecnargilla (Tecna Next).

Además, Cevisama acogerá la oferta más innovadora y sorprendente con lo último en baldosas cerámicas, fritas, esmaltes y colores cerámicos, equipamiento de baño, sectores auxiliares y piedra natural para conformar la mejor y mayor oferta para el profesional de la reforma y construcción así como de equipamiento para instalaciones y colectividades.

En su última edición de febrero de 2020, Cevisama acogió a 92.435 visitantes, de los cuales, 21.364 fueron profesionales extranjeros procedentes de 156 países. El certamen presentó un escaparate con 847 expositores que se desplegaron en los pabellones de Feria Valencia en una superficie bruta ocupada de 126.000 metros cuadrados.