Cifre Cerámica va a aprovechar la ocasión que supone el regreso a una convocatoria de la talla mundial de Cersaie y acude al gran evento de Bolonia con un importante cambio con respecto a las anteriores ediciones de la feria, ya que ha cambiado su ubicación y ahora sus novedades podrán encontrarse en el pabellón 30 (estand C74 D73).

En total, la firma con sede en Onda contará en el recinto de Bologna- Fiere con 300 metros cuadrados de espacio comercial en los que exhibirán ante el público internacional del evento sus completas colecciones y los muebles auxiliares que combinan con sus propuestas cerámicas.

La firma contará con 300 metros cuadrados de espacio comercial para sus completas colecciones. MEDITERRÁNEO

Entre los elementos clave de la empresa castellonense sobresalen los platos de ducha Imagine, en los que Cifre Cerámica plasma sus gráficas de la cerámica en la superficie del plato de ducha para conseguir una continuidad en el espacio.

Lo mismo sucede con XLife Fusion, donde el material cerámico XLife, de gran formato, permite la creación de encimeras, lavabos, lavabos de pie e, incluso, platos de ducha, con lo que la combinación y la complementariedad entre el revestimiento y los muebles es integral.

Con el propósito de multiplicar las opciones estéticas de su catálogo, Cifre Cerámica presenta en la actual edición de Cersaie series como Norwich, Statale o Caesar, además de propuestas de nuevo cuño en las principales categorías: maderas, acabados marmóreos y cementos.

Las propuestas de nuevo cuño se basan en maderas, acabados marmóreos y cementos. MEDITERRÁNEO

Con esta selección de novedades de producto, desde la empresa de Onda aplauden el regreso de los eventos presenciales como plataforma de promoción de primer nivel de sus diseños. Al tiempo revelan que «nuestras nuevas colecciones reivindican los materiales esenciales, las texturas naturales y las colecciones al servicio de los grandes proyectos. Y sobre todo, ponen de manifiesto la capacidad de la cerámica para seguir innovando, para reinventarse y dar nueva vida a los materiales de siempre».

Asimismo recalcan que «del mármol más expresivo al cemento más elegante y contemporáneo; de la madera más cálida a las piedras naturales que sorprenden por su diseño y textura, volvemos a lo primitivo para reencontrarnos y poner los cimientos de un futuro esperanzador».

Riqueza de texturas

Uno de los nuevos desarrollos de CifreCerámica es Norwich, una colección que reivindica la belleza reposada del cemento. Esta propuesta destaca por la riqueza de sus texturas, matices y la neutralidad de sus cinco tonalidades. Desde Cifre resaltan que «es un lienzo sobre el que colorear los proyectos arquitectónicos más contemporáneos y si hay una palabra que define esta colección es su versatilidad, ya que es apta para interiores y exteriores». Gracias a la lámina cerámica XLife, Norwich crece para impulsar las posibilidadesde personalizar los proyectos de los arquitectos e interioristas.

Destacan la riqueza de sus texturas, matices y la neutralidad de las tonalidades de sus colecciones. MEDITERRÁNEO

La piedra más delicada

Otro diseño de la marca que será protagonista en Bolonia será Statale, que demuestra que el diseño de la piedra también puede ser delicado en una gran variedad de colores, acabados y formatos. Es una colección que llega a los mercados para romper con lo establecido y para ampliar, gracias a su variedad de formatos, los horizontes decorativos a partir de cuatro colores, dos acabados y seis formatos. Este desarrollo de nuevo cuño cuenta con un plato de ducha coordinado, llamado Imagine Shower tray.

Desde la empresa celebran el regreso de los eventos presenciales para la promoción de sus productos. MEDITERRÁNEO

Mármoles Madera

Por su parte, otras dos series que se incorporan al catálogo de Cifre Cerámica son Caesar, que aprovecha la belleza del mármol para componer espacios majestuosos gracias a su expresivo veteado; y Heartwood, que rompe con el tópico de que las maderas cerámicas son únicamente para ambientes interiores, ya que es capaz de integrarse con acierto en áreas exteriores con sus prestaciones técnicas mejoradas.

Finalmente, la textura del cemento da forma a Midtown, una colección de estilo urbanita y que es tan versátil como el cemento. También cuenta con cuatro colores, dos acabados y seis formatos.