Ecoceramic vuelve a estar presente en Cersaie para presentar al público profesional su amplio catálogo de propuestas cerámicas. En su estand de la feria de Bolonia, de más de 160 m2, la firma muestra en conjunto sus últimos desarrollos, en los que ha seguido trabajando en esta especial etapa empresarial, para llegar a sus clientes y poder ofrecerles todas las tendencias del mercado.

Después de los buenos resultados obtenidos en la primera toma de contacto con la nueva normalidad en Coverings (EEUU), la mercantil confía en mantener los resultados de asistencia y aceptación de los productos presentados en esta nueva edición de Cersaie 2021.

Nuevos efectos y relieves

En cerámica, uno de los factores más decisivos en la compra es el tacto, y más ahora con el desarrollo de innovadoras tecnologías que con el juego de colas y granillas especiales consiguen desarrollar nuevos efectos y relieves para dotar a los productos de mayor realismo. La estrenada colección Bogey de Ecoceramic, que representa la piedra de San Vicente, una tipología de piedra muy característica por sus surcos y vetas arenosas, es un buen ejemplo. 

'Bogey', de Ecoceramic, representa la piedra de San Vicente. Mediterráneo

Revestimiento

En esta edición, Ecoceramic refuerza las opciones de revestimiento de su catálogo y aporta colecciones más completas que nunca, pavimentos coordinados con piezas para pared y su correspondiente relieve para dar un toque de carácter a los espacios. La esperada colección Balance cuenta para ello con dos formatos de pavimentos y dos para revestimiento con sus correspondientes decorados que pueden combinarse entre sí. 

'Eternal' reproduce un mármol con vetas muy marcadas y acabado pulido. Mediterráneo

Ecoceramic es una empresa internacional y por eso los productos que propone en esta feria abarcan todo tipo de estilos decorativos y mercados. Desde pieza pequeña y decorativa hasta grandes formatos y acabados ultragloss gracias a la granilla pulida. La colección Eternal, otra de sus novedades, reproduce un mármol con vetas muy marcadas y acabado pulido. Se trata de una colección con un carácter definido, un material muy demandado en mercados árabes y de Europa del norte.

Esta nueva edición de Cersaie, además del reencuentro internacional del sector cerámico, supone toda una guía para las tendencias de decoración de interiores y su aplicación en cerámica.