Después del mayor periodo del tiempo que se conoce sin asistir a ferias Internacionales presenciales, Marmomac será como siempre un punto de encuentro del sector del mármol de todo el mundo en el que detecta un poco la percepción global del sector. 

La convocatoria se desarrolla desde el 29 de septiembre al 2 de octubre, y Mármoles Serrat, con sede en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón) ubicará su área expositiva en el Hall P12 estand F2b. 

De esta forma, los importadores y exportadores del sector de la piedra natural parecen más decididos que nunca a dejar atrás las dificultades añadidas al comercio internacional que todas las empresas han vivido este último año y medio marcado por la pandemia a nivel global. «Por ello, es momento de retomar los encuentros personales para el cierre de negocios y Marmomac va a suponer un oportunidad muy especial para todo el sector», apuntan fuentes de la compañía.

Cada pieza del proyecto ha sido elaborada por Mármoles Serrat

Proyectos

Por la parte que corresponde a Mármoles Serrat, la firma va a presentar este año su producto estrella, el Gris Pulpis, en su estand dentro del Pabellón Español, mostrando su exclusivo producto en toda su variedad y singularidad en formatos de corte a medida de los diferentes acabados. Además, el espacio expositor de la compañía también va a incluir fotografías de proyectos para los que se ha suministrado Gris Pulpis durante los últimos años.

El mármol de la compañía luce en el pavimento y la cocina.

Por todo el mundo

La empresa sigue centrada en la exportación y es por ello que suministra proyectos alrededor del mundo, especialmente en tabla y corte a medida, entre otros destinos además del nacional y algunos países europeos como son Italia y Holanda u otros como Israel, Marruecos, EEUU, EAU y en el continente asiático con India y China a la cabeza

«Este año 2021 hemos querido dar especial relevancia al proyecto suministrado para el edificio más destacado de Lanzhou, en la ciudad de Gansu (China) para el que se han utilizado 18.000 metros cuadrados de Gris Pulpis en pavimentos, paredes, pilares, escaleras, baños, mostradores, etc… el proyecto se ha suministrado en varias fases según necesidad de obra desde el año 2017 a 2021. Dicho edificio es actualmente el Hotel Hyatt Regency Lanzhou», argumentan desde la compañía, que aprovechará la feria para lograr la mayor visibilidad.