Navarti regresa con más ilusión que nunca a una de las ferias cerámicas más importantes. La firma está presente en este certamen sectorial que constituye un espejo fiable para descubrir las tendencias que marcan el presente y futuro inmediatos, así como el camino a seguir durante los próximos meses.

La firma ondense muestra en Cersaie los productos que han consolidado su éxito, dando un paso más en su espíritu creativo. No obstante, la principal innovación de Navarti en esta convocatoria radica en su espacio expositivo, concebido para otorgar la relevancia que merecen a sus modelos estrella, facilitando la apreciación de sus principales cualidades de un modo práctico. 

Exposición singular

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer in situ, las particularidades y singularidades de la combinación de listelos en tres acabados y, también, la fachada ventilada de porcelánico técnico antibacteriano de la serie Method.

Navarti muestra también las piezas especiales que confieren más singularidad a sus colecciones más importantes, entre las que figura el peldaño ingletado o las mallas de su serie Grain Stone.

En esta línea, la compañía también expone de un modo muy especial las infinitas posibilidades que ofrecen sus pulidos y granillas, tales los que aglutinan las series Artic y Exedra, respectivamente.

Transiciones naturales 

El estand de Navarti ha sido concebido de manera que las extensiones cerámicas de revestimiento pasarán a ser pavimento y terminen convirtiéndose en piezas imprescindibles del mobiliario del mismo.

En definitiva, aquellos que acudan al espacio de la compañía en Cersaie, ubicado en el hall 16, estand A14 B13, tienen la posibilidad de conocer, tocar y disfrutar de infinidad de acabados, colores y estilos presentes en piezas cerámicas cuya creación se origina en la búsqueda de la satisfacción del mayor espectro de preferencias de los mercados internacionales, bajo la premisa ineludible de potenciar al máximo el buen gusto y el diseño.

Navarti muestra en Italia su músculo empresarial e innovador.