Argenta llega a la feria de Cersaie con el lema 'Feel Together Again', sentir juntos de nuevo, una frase emocional que describe el sentimiento de retomar el contacto físico con los clientes. Bajo los valores de marca, la firma cerámica se presenta con un stand perimetrado y una estructura de latón que confiere un espacio arquitectónico diseñado para este ansiado reencuentro.

La firma exhibe sus novedades cerámicas a través de diferentes ambientes que permiten reinterpretar y entender este material como algo puro y atemporal. La primera de ellas es Forms, una gran familia cerámica en formato pequeño que abarca diferentes colecciones y recorre distintos estilos. Sus piezas se presentan al visitante como iconos del interiorismo, con acabados en pasta blanca y porcelánico, y un amplio repertorio de colores en tendencia con unas grandes posibilidades.

La serie ‘Gravel’ cuenta con una amplia gama de formatos. MEDITERRÁNEO

Su segunda novedad muestra la innovación y la funcionalidad con la que desarrollan todos sus productos, valores clave de la compañía. Para ello se hace eco de otra de sus grandes creaciones, la serie Carpenter, con acabado superficial de eficacia antimicrobiana, capaz de eliminar el 99% (según la norma JIS Z 2801-2010) de las bacterias presentes en su superficie en 24 horas, reduciendo considerablemente el mantenimiento extra y la utilización de productos tóxicos y nocivos. Es una colección monocolor con un cuidado análisis cromático que busca la armonía y cuenta con una gran variedad de formatos y opciones para cualquier exterior. 

Otra propuesta es la serie Gravel, con un acabado mate sin reflejos en múltiples formatos disponibles. Se ofrece en seis colores armónicos con versión antideslizante. Así, esta opción es ideal para exteriores que buscan la continuidad y cuenta con una versión para revestimientos de interiores sumados a una original e irrepetible propuesta de decoración en formato pequeño 15x15cm

La serie ‘Carpenter’ presenta acabado de eficacia antimicrobiana. MEDITERRÁNEO

Este amplio catálogo de la firma se completa con otras alternativas que están ideadas para cumplir con las demandas del mercado. En los últimos años se ha producido un aumento en la solicitud de piezas más ligeras y manipulables, para lo que Argenta ha desarrollado una nueva gama de producto en revestimiento de 40x120cm de 7 mm de espesor que también está presente en la feria. 

Otra de las tendencias son los mármoles pulidos, lo que hace que la empresa complete su colección de dicho material con unos nuevos y diferentes mármoles pulidos con acabado alto brillo premium. Las series destacadas son Linz y Grand Antique, en 120x260 cm, con continuidad y opción de porcelánico para suelos, en 60x12 y 120x120 cm, también en pulido. 

Por último, asimismo la firma amplía y lanza al mercado Exclusive Marbles, nuevos revestimientos con diversos diseños y relieves decorativos en 40x120 como lujosa propuesta.