TAU Cerámica regresa a Cersaie, la mayor feria internacional del sector, con el objetivo de obtener una gran visibilidad. Para ello, la firma estrena una nueva ubicación física dentro del recinto del evento: pabellón 25, estand A164-B165. El diseño del espacio, tal y como detallan desde la compañía, «será muy similar al planteado en la reciente edición de Coverings, convocatoria celebrada en Orlando (Estados Unidos), con una apuesta evidente por los espacios abiertos donde los clientes y visitantes puedan sentirse cómodos en todo momento pero, al mismo tiempo, con seguridad para relacionarse e interactuar». 

TAU Cerámica estrena una nueva ubicación en la feria de Bolonia

Las colecciones

En cuanto a las novedades de producto de TAU en Cersaie 2021 destaca la colección Génesis, una serie en la que ha primado el color de las tierras para que le dé continuidad a las piezas y sea coordinable a nivel cromático y de formatos entre sí y con el resto de series que integran el portfolio de TAU Cerámica.

También mostrará en BolognaFiere el formato 120x260 cm que pertenece a la colección BigSizes y es ideal para revestir paredes y para infinidad de aplicaciones dentro del sector del mueble.

Las series de la firma se caracterizan por su distinción.

Otra gran apuesta de la marca es la colección para arquitectos e interioristas diseñada por ERRE Arquitectura. La propuesta constará, inicialmente, de cinco series diferentes, «donde combinaremos revestimiento y pavimento; nuestra idea es que podamos seguir ampliando referencias e ir nutriendo esta colección en el futuro», argumentan desde la compañía.

Las últimas dos novedades de Tau Cerámica para la feria serán el revestimiento en formato 40x120 cm, con una amplia gama de relieves y decorados florales; y una nueva reedición de los metales, uno de los best sellers históricos dentro del catálogo de TAU a lo largo de su andadura comercial.