Versatilidad, visión de futuro y calidad se han convertido en los mejores aliados de Navarti en Cersaie. La firma conquista a los visitantes a través de un conjunto de propuestas marcadas por el buen gusto y la capacidad de seducción propia de series concebidas para cubrir todo tipo de preferencias estéticas y necesidades técnicas.

'Method'

El estand de la compañía es el fiel reflejo de su excelencia, que queda plasmada en una sucesión de innovaciones que muestran por todo un universo creativo. Los visitantes tienen la oportunidad de transitar por espacios en los que las particularidades y singularidades de la combinación de listelos en tres acabados y, también, la fachada ventilada de porcelánico técnico antibacteriano de la serie Method cobran protagonismo, dando muestra de la capacidad compositiva de las colecciones.

El estand de la firma ha recibido un incesante goteo de visitas. J. Cabrerizo

'Artic' y 'Exedra'

Navarti también ha conferido especial importancia a la singularidad a sus series más importantes, entre las que figura el peldaño ingletado o las mallas de su serie Grain Stone, a la que se suman las infinitas posibilidades que ofrecen sus pulidos y granillas, tales como los que aglutinan las series Artic y Exedra.

Tendencias que marcan el presente y el futuro decorativo, y que combinan elegancia y modernidad, han sido y son los baluartes de la firma en esta feria italiana que aborda sus últimas horas y que arroja un balance provisional más que satisfactorio para la compañía.

Las sucesivas visitas a su estand ponen de manifiesto la fortaleza de esta firma de referencia y refrendan la consolidación de su éxito, a través de colecciones fundamentadas en un espíritu inquieto y evolutivo, capaz de conjugar valores como atractivo, vanguardia y fiabilidad.