Mármoles Serrat afronta hoy, con optimismo, la última jornada de Marmomac, la Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnología que se celebra en Verona (Italia). «Estamos muy satisfechos porque después de tanto tiempo sin poder reunirnos cara a cara con clientes de otros países hemos vuelto a respirar ambiente de negocios. Verona, pese a todo, sigue siendo punto de encuentro internacional del sector de la piedra natural», destacan fuentes de la compañía de Santa Magdalena de Pulpis. «Han sido unos días en los que hemos podido presentar nuestros productos y nuestras novedades a futuros compradores y profesionales del sector. El balance es bueno y el certamen ha generado nuevas oportunidades que debemos aprovechar. En cuanto a los clientes, ha habido mucha presencia, sobre todo, de la zona europea», añaden desde la empresa. 

Producto estrella

La firma exhibe su producto estrella, el Gris Pulpis, en su estand dentro del Pabellón Español, mostrando su exclusivo producto en toda su variedad y singularidad en formatos de corte a medida de los diferentes acabados. Además, el espacio expositor de la compañía incluye fotografías de proyectos para los que se ha suministrado Gris Pulpis durante los últimos años. 

La empresa sigue centrada en la exportación y es por ello que suministra proyectos alrededor del mundo, especialmente en tabla y corte a medida, entre otros destinos además del nacional y algunos países europeos como son Italia y Holanda u otros como Israel, Marruecos, EEUU, EAU y en el continente asiático con India y China a la cabeza