Stylgraph se marcha de Cersaie con una gran sonrisa. «Hemos logrado superar las expectativas que nos habíamos marcado para Cersaie. Hemos tenido un éxito importante y el estand ha gustado mucho», destaca el CEO de la compañía, Maurizio Cavagnari, quien añade que «todo ha sido positivo, nos han recompensado el esfuerzo que habíamos realizado para llegar aquí».

La firma, con sede en Sassuolo y Onda (Castellón), cuenta con oficinas en China, India, Irán y Brasil, ya que tiene una clara voluntad de ampliar al máximo sus horizontes. Ello lo ha podido corroborar en la convocatoria italiana, ya que su área expositiva ha sido testigo de la visita de numerosos clientes y profesionales del sector cerámico. «Los partners españoles nos han visitado mucho y nos han mostrado confianza. Estamos muy satisfechos porque su respuesta ha sido magnífica», comenta.

Stylgraph supera todas las expectativas en BolognaFiere

Gran trabajo estético

Por otro lado, Cavagnari felicita a las azulejeras españolas que han participado en BolognaFiere porque «han hecho un trabajo importante, han mejorado mucho la estética y los productos han estado muy bien presentados». Asimismo, «nuestras sensaciones generales es que la mayoría de las empresas de la feria  han buscado novedades significativas. Se trata de productos innovadores y comerciales para todos los mercados. Sobre todo en partes decorativas», revela el CEO. 

De esta forma, tras el éxito de Stylgraph por la esperada edición de Cersaie, las expectativas para Cevisama 2022 son muy altas. «Esta feria nos ha dejado buenas sensaciones y ya estamos trabajando en las novedades que presentaremos en febrero en Valencia. Allí estaremos todo el equipo para mostrar las colecciones únicas e innovadoras que ya estamos pensando y elaborando para dar respuesta a las necesidades que marca el mercado.