Semana importante para Saloni. La azulejera se encuentra inmersa en un revolucionario cambio y, tras una potente campaña en redes sociales en la que la firma ha realizado un original apagón a rojo, ya se conoce la fecha de presentación de su nueva imagen de marca.

Será este jueves, día 18 de noviembre en Madrid, en concreto en el Espacio Jorge Juan y a partir de las 19.00 horas. Estos han sido el lugar y la hora elegidos por Saloni para llevar a cabo un evento mixto (presencial / telemático) que reunirá a invitados de mejores empresas del campo de la promoción, la construcción y las reformas de España y a la que acudirán ilustres representantes del mundo de la decoración, del interiorismo y de la arquitectura.

En el marco del evento se presentará la nueva estrategia de la marca, la nueva identidad visual y el spot de lanzamiento. El encuentro se podrá seguir por streaming a partir de las 19.30 horas, en español y con traducción simultánea en inglés y francés.

Fuentes de Saloni revelan que «el reto al que se enfrenta la marca tiene un objetivo claro: construir una marca con significado, que respete el pasado y mire con fuerza al futuro».