El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CERÁMICA

Saloni desvela su nueva imagen en un gran evento en Madrid

Sabrina Veral, CMO de Saloni, durante el encuentro en Madrid.

Saloni congregó este jueves en Madrid a más de 150 invitados con motivo de la presentación oficial de su nueva imagen de marca. La azulejera castellonense, propiedad de la multinacional Victoria PLC, mostró el cambio en su identidad visual en un original evento experiencial que se desarrolló en el Espacio Jorge Juan de la capital y al que acudieron representantes de grandes promotoras y constructoras, además de arquitectos e interioristas de toda España,

Tras el recibimiento inicial, José Luis Lanuza, CEO de la división cerámica de Victoria PLC, fue el encargado de dar la bienvenida y repasar ante el auditorio los principales datos del grupo y de Saloni durante el último año. «Después de las últimas adquisiciones en Italia y Turquía, la capacidad total de la compañía supera los 72 millones de metros cuadrados fabricados, lo que nos convierte en uno de los tres mayores grupos europeos de cerámica», aseveró.

En la estrategia de futuro de la empresa, el «cliente será el centro de todo» y, en ese sentido, Saloni focalizará sus esfuerzos en «ofrecer a los clientes siempre la mejor experiencia de compra de recubrimientos», remarcaba Lanuza.

Después de su parlamento, Sabrina Veral, CMO de Saloni, tomó la palabra para detallar el cambio de estrategia de la marca. Veral relató los objetivos del cambio y cómo se han materializado en la nueva imagen corporativa y en una serie de acciones que se van a realizar en el marco de las tiendas propias de la compañía.

Inmediatamente se descubrió la nueva imagen de la firma, en cuyo desarrollo Saloni se ha apoyado en los estudios Idearideas y Futurea. El logotipo y el isotipo (anagrama para reforzar la notoriedad) se mostró como si de una joya se tratase y en un espacio teatralizado para generar mayor impacto entre los asistentes.

Después, Félix Gálvez, director comercial de Saloni, desgranó el gran cambio de concepto de tiendas hacia una fórmula «mucho más digital», en la ampliación de la red de puntos de ventas y en la apertura de nuevos modelos de oficina técnica para profesionales.

Doble orientación

Gálvez señaló que «Saloni tiene claro cuál es el futuro de la construcción y está trabajando en un portfolio de productos y servicios para que el cliente profesional y particular siempre encuentre lo que busca en nuestra marca». Tras la intervención de Gálvez, se presentó el NUEVO SPOT DE LA AZULEJERA.

Después, la firma agasajó a sus 150 invitados con una experiencia gastrosensorial bajo el concepto Taste the new Saloni, un broche de oro a una jornada que marca el comienzo de una nueva etapa para la compañía castellonense.

Compartir el artículo

stats