Siguiendo el lema de la empresa, #NewTimesNewTiles, Ecoceramic se sitúa en la vanguardia del sector cerámico nacional e internacional con sus nuevas apuestas: sus nuevas oficinas y las nuevas colecciones que se presentarán en Coverings, la feria del sector cerámico de Estados Unidos, del 5 al 8 de abril.

Ecoceramic se ha propuesto continuar con el servicio a sus clientes como objetivo primordial en todas sus inversiones. Para asegurarlo, sus nuevas instalaciones y el desarrollo de nuevos productos que se presentarán en la feria de Las Vegas son su nueva apuesta.

En los últimos dos años la firma ha aumentado su plantilla en casi 20 personas, por lo que se han visto obligados a adaptar sus instalaciones a sus nuevas necesidades. Aunque faltan pulir algunos detalles, las oficinas ya están operativas para desarrollar sus actividades.

Estilo y personalidad propia son cualidades que definen a la firma.

Nuevas colecciones

Otra de las grandes novedades en Ecoceramic son las nuevas incorporaciones a su catálogo. A sus más de 600 referencias, se suman las nuevas colecciones que se presentarán en Coverings a principios de este mes. Hablamos de colecciones y desarrollos de producto que llegan al mercado para adaptarse a las últimas tendencias cerámicas y que son la guinda del pastel para situar a la empresa como una firma 360, ya que sus productos cubren todo tipo de necesidades cerámicas.

Líneas

Entre las nuevas líneas de producto cerámico que propone la empresa cabe resaltar una colección con granilla pulida denominada Ravello, que combina las características del diseño marmoleado con detalles arenosos de la piedra. Se trata de una colección atrevida que llena de luz y glamur los espacios más selectos. Otra colección a destacar es Theater, con su versión en satinado y en pulido que resalta por su variedad de colores y diseño atemporal del mármol clásico.

Para Ecoceramic, las premisas son claras: seguir asegurando el mejor servicio a sus clientes, tanto en lo que se refiere a atención a sus necesidades, como de desarrollo de producto ajustándose a las últimas tendencias del mercado en materia cerámica.

Ecoceramic está presente en la actualidad en más de 120 países, con una amplia red de comerciales y agentes. Su extenso catálogo, desarrollado con las últimas tecnologías, cubre todas las necesidades técnicas y de diseño de todos los segmentos del mercado: pasta roja, pasta blanca, porcelánico, pulidos y piezas especiales.