Maincer fabricante de maquinaria y automatismos industriales, con sede en Onda, estará presente en cuatro salones internacionales del sector cerámico y de maquinaria y afines para dicho sector durante este año. 

La firma ondense comenzará la maratón de ferias con la presencia en Mosbuild, que tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril, dentro de una participación agrupada del ICEX y Asebec. En segundo lugar irá Coverings, del 5 al 8 de abril. Esta será la primera vez que Maincer participará en este evento, donde espera tener una buena acogida. Apenas dos meses más tarde, la empresa estará presente en Cevisama, donde contará con un estand de 96 metros cuadrados en su nueva ubicación, que estará en el tercer piso del Pabellón número 4. En la cita de València, ya veteranos, será la 12ª participación consecutiva. 

Maquinaria de Maincer MAINCER. INTERIOR EMPRESA MAQUINARIA CERAMICA

Por último, será la renovada feria Tecna, anteriormente conocida como Tecnargilla, a la que asistirá con un espacio expositivo de 48 metros cuadrados. Tecna se celebrará del 27 al 30 de septiembre en la sede habitual de Rímini (Italia). El objetivo es continuar las sinergias con sus clientes y lograr convencer a los profesionales del sector con sus novedades.

Maquinaria de Maincer AZULEJERA. CERAMICA. FABRICA. AZULEJO. MAQUINARINA. MAINCER

Novedades

En el apartado productivo, Maincer ha puesto en marcha en el último mes una nueva instalación para el transporte de tejas, en un conocido fabricante nacional. Además de esto, está ahora inmersa en el montaje y puesta en marcha de unas líneas de transporte de piezas extrusionadas, también en un conocidísimo fabricante nacional. Estas dos instalaciones, que salen del habitual sector de la cerámica prensada, no hacen más que reforzar la imagen de Maincer como fabricante de maquinaria que engloba todo tipo de productos cerámicos, no solo la cerámica plana prensada, sino la cerámica extruida y la cerámica estructural, bien sea teja o ladrillo. 

Además de esto, la firma está inmersa en la fabricación de varias máquinas de corte para un conocido fabricante europeo de cerámica estructural, que serán entregadas a lo largo de este trimestre.