Mecanizados Villarreal completa la gran variedad de modelos de encajado existente a día de hoy en el sector cerámico, con sus nuevas encajadoras de corbata para pequeños formatos.

Tras 30 años de diseño, fabricación y comercialización de máquinas realizadas a medida para sus clientes, la empresa a conseguido disponer de una gran variedad de modelos de encajado, que resultan de gran utilidad a las firmas cerámicas. En este sentido, según explican los responsables de Mecanizados Villarreal, "tenemos todos los tipos de encajadoras que un fabricante del sector azulejero puede necesitar. De hecho, podemos encajar en automático formatos pequeños, pasando por rodapiés, formatos intermedios y grandes formatos, que se encajan a velocidades realmente altas y disminuyen notablemente el coste que supone realizar este proceso manualmente.

Sistemas de vanguardia

Para posibilitar el encajado de un abanico tan amplio de formatos, la compañía ha desarrollo diferentes tipos de sistemas, una creación que supone el fruto de años de trabajo y experiencia en el ámbito del encajado de piezas cerámicas y otros artículos. Por este motivo, los responsables de Mecanizados Villarreal se muestran "muy satisfechos por el hecho de poder ofrecer soluciones adecuadas y óptimas para las empresas del sector cerámico, y también posibilitar el manejo y la utilización de los formatos de cajas que se comercializan en la actualidad. 

La dilatada experiencia en la fabricación de encajadoras ha permitido a la compañía poder ofrecer a las firmas cerámicas finales de línea totalmente automatizados, convirtiéndose por ello en un referente en el sector por la solidez y modernidad de su maquinaria capaz de completar los procesos cerámicos con sistemas de apilado o máquinas de carga, encajadoras, robots de paletizado, dispensadores de palets, transportadores, líneas automáticas de enfardado.

Calidad y garantía

El amplio catálogo de soluciones y su extensa trayectoria acreditan el prestigio de Mecanizados Villarreal, que ha basado su actividad empresarial en la innovación, la búsqueda de la calidad y el cumplimiento de las normativas europeas. En concordancia a estos objetivos lleva a cabo un control absoluto de los expedientes y realiza la entrega de manuales de uso, explosión y codificación de los componentes de cada máquina o instalación, con la imprescindibles certificación de la CE, que acompañan a sus servicio rápido y de máxima calidad.