Pamesa Cerámica estará presente en la feria estadounidense de Coverings que tendrá lugar del 5 al 8 de abril en el Convention Center Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). En esta edición, Pamesa presentará sus últimas novedades en un espacio de exhibición en el Pabellón Español (estand C9420). La marca expondrá, entre otros modelos, la serie Lux Jebel, un diseño que se suma en la colección XXL con formato 120x260 centímetros y espesor de 6 milímetros, pero que, además, llega en otros formatos más convencionales. Lux Jebel representa un desierto oscuro y profundo, deslumbrado por líneas verticales de color oro iridiscente, así es el alma de este diseño, majestuoso e hipnótico. Un mármol que nace en Túnez y homenajea al clásico Sahara Noir.

AMB LUX NOOR APPLE 120X120 60X120 CROMAT MARFIL 60X120) (1)

Además, Pamesa dará el toque de color con su nueva serie Lux Noor, también disponible tanto en placa como en formato de 60x120 cm y 120x120 cm. La disposición caótica y potente de sus vetas rompen visualmente sobre la superficie de Lux Noor, un ónice que representa toda la magia de esta piedra natural en cinco colores frutales: apple, nut, almond, berry, peach y white.

ALLOY MINT 60X60 60X120

Siguiendo con el porcelánico y los grandes formatos, La firma exhibirá un diseño que, acompañado de su malla hexagonal, recuerda a las dunas desérticas en tonos café sobre un blanco cremoso. Este modelo es Nebula, un diseño que recrea al singular mármol Skyline White y en el que destaca la singularidad de sus vetas largas y difuminadas en perpetuo movimiento. Por otro lado, Alloy, llega como la recreación de un óxido en varios colores de tonalidad fría y cálida: mint, azzurro, coal, copper, grey y silver. Un modelo que apuesta por el look industrial, espacios con estilo que se pueden conseguir convirtiendo la esencia de la materia industrial en porcelánico.

VEGETAL TREND 33,3X100 AGERI CENIZA 33,3X100 NERA HAYA 25X150

Revestimientos

Los revestimientos llegan con la colección Trend en formato 33,3x100 cm y fino espesor, un conjunto de cuatro diseños que inspiran a la selva tropical con Vegetal, la esencia del Mediterráneo con los diseños hidráulicos de Antic, un damasco de tonos azules con Royal, y la geometría más moderna con Modern. Todos con sus pavimentos coordinados en formato hexagonal en 25,8x29 cm.

De esta forma, tomando la naturaleza como inspiración, Pamesa ofrece soluciones cerámicas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.