Sigmadiamant continúa en su empeño de seguir mejorando la calidad de sus productos y para ello ha seguido perfeccionando e incrementando la gama de útiles diamantados de los que dispone.

Esta mejora toma forma y relevancia al obtener excelentes resultados tras su participación en las últimas celebraciones de Cevisama y Cersaie 2021, donde la firma estrechó el contacto con el cliente (nacional e internacional) atendiendo a sus demandas y necesidades, y ofreciendo propuestas para ir siempre un paso por delante en la búsqueda de soluciones.

Para mostrar todos sus productos, Sigmadiamant estará presente en la feria norteamericana de Coverings, que se celebrará este año del 5 al 8 de abril, en las Vegas, y podrá ser visitada en el estand C8439.

Protección de superficies pulidas

Tratándose de uno de los eventos más importantes celebrados en EEUU, destinado a la cerámica y piedra natural, la firma presentará allí su amplia familia de productos, que abarca herramientas para el pulido, corte, rectificado y perfilado. Todo esto sin olvidar sus novedades: la línea creada para la protección de superficies cerámicas pulidas, junto a todos los útiles para su correcta aplicación.

Línea de adhesivos

Cabe destacar que SigmaTech ha desarrollado una línea de adhesivos para el ensamblaje de piezas, con el objetivo de alcanzar la perfecta adhesión entre materiales de nula o escasa porosidad, masillas que también pueden ser utilizadas en materiales cerámicos de mayor absorción de agua y/o materiales naturales como la piedra, permitiendo al cliente un pegado perfecto de las piezas. Independientemente de que dicho elaborado se coloque en exteriores o interiores y de la temperatura al que esté expuesto, se garantiza una resistencia en el tiempo. Además, permite ganar productividad, puesto que el secado de este producto es mucho más rápido que el de los materiales que existían en el mercado.

Tratamiento superficial    

Por otro lado, se ha creado la línea dirigida al tratamiento superficial. Se trata de una serie de productos químicos, creados para mejorar las prestaciones técnicas del material pulido, y toda una gama de cepillos para la correcta aplicación del producto. Con este proceso los fabricantes consiguen un material de alto nivel en cuanto a la resistencia a las manchas y a los productos químicos.

Todas estas creaciones han sido sometidas a diversas pruebas en su laboratorio, donde la investigación se basa en satisfacer las necesidades de los clientes y colaboradores, aportando soluciones. Ellos son parte esencial del proceso y con su apoyo, la firma prosigue innovando, un rasgo que la que ha convertido en un referente en el sector de los útiles diamantados. Sigmadiamant demuestra su constante crecimiento mediante el I+D+i para ofrecer el mejor producto y asistencia técnica al mercado.