TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar pensado y diseñado para acoger visitas tanto de distribuidores como de arquitectos e interioristas que quieran conocer sus productos. La firma ha desarrollado nuevas atmósferas inspiradas en sus moodboards, a través de las cuales quieren hacer sentir una experiencia de compra que ayude a los clientes en su crecimiento y diferenciación. Se trata de colecciones elegantes y atemporales que representan la identidad de TAU, Feel and Mix. 

Sin pretensiones ni excesos estéticos, se presenta Mediterranean, pura esencia mediterránea. La colección genera espacios donde nada sobra, pero tampoco falta. Esto se traduce en ambientes apacibles y sin estridencias, en los que se respira tranquilidad. El confort de lo necesario. Temperate crea una atmósfera muy destacada por el uso de metales, maderas y piezas de aspecto envejecido que aportan autenticidad a los espacios. Desert se caracteriza por unos acabados en madera y piedras pulidas, y una decoración basada en los tonos apagados del desierto, colores tierra, grises y arena, creando ese vínculo entre el exterior y el interior.

Todas las novedades de Tau Cerámica se presentan en el área expositiva caracterizada por su cuidada puesta en escena

La paleta de colores del moodboard Colonial se centra en tonos naturales, combina el coffee con el graphite, predominan los verdes en la decoración y los tonos oscuros. Maderas, piedras y los mármoles más exóticos se entremezclan para crear un ambiente de lujo exótico.

'Tornares', de Erre Arquitectura

Erre Arquitectura

Especial atención han otorgado a la zona del showroom dedicada a la colección Tornares, diseñada por Erre Arquitectura, que nace de la voluntad de crear un producto que, inspirado en la naturaleza, consiga un retorno a los orígenes del material cerámico. Esta colección parte de la tradición, de la arcilla en su estado más puro y en sus formas más naturales para crear un producto elegante e innovador que consiga devolver la cerámica a su estado más esencial. Las texturas, colores y geometrías presentes en las cinco series que conforman la colección Tornares permiten al usuario un universo de posibilidades y combinaciones con las que concebir espacios elegantes, vanguardistas y exclusivos.