Integra Solutions estará un año más en la feria italiana Cersaie 2022, dando buena muestra de su eficiencia y calidad en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones expositivas, desde showrooms a estands, pasando por espacios comerciales o displays de producto.

En la nueva edición de la muestra de Bolonia, la firma no contará con un estand propio pero montará aproximadamente 1.200 metros cuadrados de estands, para lo que desplazará hasta Italia a medio centenar de profesionales de distintos oficios que trabajarán en los estands de Esmaltes, Newker, Revoir París, Azteca, Halcón, Estudio Ceramico, Ape y Gresmanc.

Cabe destacar que, desde el 2016, Integra Solutions no ha dejado de acudir a Cersaie, donde en cada edición de la feria ha incrementado el número de metros cuadrados.

La firma ya tiene, además, la vista puesta en las próximas ediciones de las ferias cerámicas de Cevisama --donde ya ha comparecido en tres ediciones contando con área propia-- y Coverings de 2023, para las cuales se preparan con ilusión, pero sin perder de vista los showrooms cerámicos.

El talento y el buen gusto distinguen los espacios que diseña la firma como expositores de producto.

Más experiencia

Integra Solutions continúa apostando de manera firme por la creatividad, el talento y el saber hacer, pero acumulando más años de experiencia y de bagaje, que hacen que tengan los objetivos aún más claros después de acumular ya siete años de trayectoria.

Un periodo en el que la compañía se ha convertido en un referente en su campo y partner de la industria cerámica nacional, dejando siempre su impronta de calidad en el amplio abanico de espacios de tendencia que ha diseñado durante este tiempo para un buen número de empresas del sector.

Equipo de diseño

Una de las claves para la consolidación de la firma ha sido su equipo de Diseño, que incluye al cogerente Vicent Adam, y cuya labor es responsable en buena medida de la pujanza de Integra Solutions, así como la coordinación a cargo del cogerente Raúl Monraval.

En los últimos tiempos, la firma ha acometido las reformas de tiendas cerámicas en diversos puntos de toda España, así como la actualización de los showrooms de producto de varios de sus principales clientes del sector del azulejo.