Navarti se despide de la feria internacional de Cersaie con muy buenas sensaciones, tras la excelente acogida de sus nuevas colecciones cerámicas entre los numerosos profesionales que se han dado cita a lo largo de toda la semana en la feria italiana.

Entre las propuestas que más han gustado cabe resaltar una nueva tipología de producto denominada Xtra6, compuesta por porcelánicos que imitan la belleza de la madera y la piedra, o la última apuesta de la compañía bautizada como Senzia by Navarti, una colección de piezas de pequeño formato pero que consigue efectos decorativos espectaculares. Estas nuevas líneas se suman a otras como Method, integrada por piezas de porcelánico técnico antibacteriano, concebidas para ser colocadas como fachada ventilada, o bien series de porcelánico pulido como Kendall y Kristen, que componen un catálogo de piezas cerámicas de última generación.

Intentar satisfacer los gustos y demandas estéticas de cada mercado es uno de los objetivos de la firma, que ha obtenido una buena respuesta en un certamen que arroja un balance más que satisfactorio.