Nítida Innovation, especializada en la realización de proyectos y diseños para la industria cerámica, muestra en la presente edición de Cersaie sus últimas innovaciones, propuestas que le otorgan un valor añadido.

CREATIVIDAD. La fusión de diferentes materiales, partiendo de piedras naturales, mármoles, cementos, maderas, etc., marca la apuesta de los proyectos más innovadores de la firma.

En esta ocasión, la firma vila-realense, apuesta por una tipología de producto con la que está cosechando excelentes resultados, los mixes de materiales. La calidad en la definición marca estos diseños, fundamentados en la fusión de diferentes materiales (partiendo de piedras naturales, mármoles, cementos, maderas, etc.), con la que consigue nuevas gráficas con personalidad y un carácter diferenciador.

Nítida Innovation apuesta por diseños con ‘mixes’ de materiales

Nítida Innovation ofrece sus servicios a azulejeras, colorificios y comercializadoras (que crean sus colecciones para reproducirlas en las baldosas) y, desde su nacimiento hace cinco años, se ha convertido en un referente en el sector. Su trayectoria ascendente se ha mantenido pese a las dificultades surgidas en los últimos años, como la consecuencia de la pandemia, la guerra de Rusia y la crisis energética. De hecho, como señala el responsable de la firma en España, Gilberto Levoni, "hemos visto incrementados nuestros pedidos en los últimos cuatro meses, incrementando un 7% su facturación con respecto al año pasado, que fue un buen año".

Nítida Innovation apuesta por diseños con ‘mixes’ de materiales

Creatividad, profesionalidad y agilidad, así como la búsqueda constante de soluciones innovadoras que se adapten a las nuevas tendencias, son las claves que marcan la trayectoria de Nítida Innovation.

En base a todas estas premisas y con el objetivo de proporcionar un servicio integral, la empresa también trabaja proyectos a la carta, bajo petición concreta de la idea que solicita el cliente. En este sentido, Levoni apunta: "Cuidamos al máximo la atención y la búsqueda de soluciones creativas a sus demandas, tratando de materializar las ideas que nos solicitan, adaptándonos a las tendencias del sector".

Expectativas

Nítida Innovation afronta esta nueva edición de Cersaie con buenas expectativas y espera recibir visitas de países tan diversos como Argelia, Polonia y Brasil, donde ya cuenta con un índice importante de clientes, así como América, donde está registrando un interés creciente por sus productos. Con respecto al mercado nacional, Nítida Innovation constituye un gran aliado de las firmas cerámicas, un hecho que ha redundado en la fidelidad de estas y la repetida confianza depositada en ella por parte de las grandes empresas y grupos del sector.

En este sentido, cabe señalar que su sede vila-realense cuenta con una amplia exposición en la que los clientes pueden conocer los proyectos y materiales tanto en soporte audiovisual como material e, incluso, los materiales originales.