SERVIVIO EFICAZ Y PROFESIONALIDAD

Ucersa, líderes en soluciones a medida y llave en mano

La firma aporta respuestas innovadoras para la industria cerámica en múltiples ámbitos

Profesionales de Ucersa atienden las necesidades del cliente.

Profesionales de Ucersa atienden las necesidades del cliente.

Ucersa lleva más de 42 años dando servicio y profesionalidad a todos sus clientes en diversas áreas del sector industrial que han convertido a la firma en un proveedor de confianza y de referencia. En todo este tiempo ha contado con la representación y distribución de grandes marcas líderes en su sector a nivel mundial.

REFRIGERACIÓN. Instalación de refrigeración en intercambiadores de calor en una empresa del sector cerámico.

REFRIGERACIÓN. Instalación de refrigeración en intercambiadores de calor en una empresa del sector cerámico.

Ucersa concibe el servicio de una manera integral, desde la propia fase comercial, el diseño, el suministro y el servicio posventa.

Una de sus principales áreas de trabajo es la del aire comprimido, en la que la firma cuenta con una amplia experiencia en la provincia de Castellón. Ello les permite llevar a sus clientes la última tecnología en producción de aire comprimido con los compresores Atlas copco de velocidad variable VSD+, que, combinado con el innovador diseño del motor de imanes permanente, permite ahorros de energía de hasta un 60%, favoreciendo el arranque y parada de los compresores a plena presión, sin necesidad de descargar y eliminando los picos de intensidad durante el arranque.

También realizan el diseño y la instalación de redes de aire comprimido para la distribución del aire en toda la planta industrial, en acero inoxidable y totalmente soldadas con el procedimiento de soldadura TIG.

Ucersa es distribuidor oficial de Lubricantes Shell, que, con la avanzada y robusta combinación de aditivos sin cenizas, exento de zinc, ofrecen una gran protección antidesgaste, incluso en condiciones de trabajo muy severas, tanto a nivel mecánico como ambientales, ofreciendo la mejor capacidad para extender los intervalos de mantenimiento de los fluidos hidráulicos y, por lo tanto, reducir los costes de mantenimiento.

La firma también diseña y ejecuta instalaciones de aspiración y filtrado llave en mano en una gran cantidad de sectores. Ucersa ha desarrollado un sistema para la monitorización de los principales parámetros del filtro para poder conocerlos desde cualquier dispositivo, e incluso recibir avisos en caso de ser necesario.

Servicio técnico

El servicio técnico es el principal activo que Ucersa ha ido forjando en sus más de 42 años de experiencia. Y es que en la empresa están convencidos de que un servicio técnico de calidad no solo se limita a la rapidez de respuesta ante un eventual problema, sino que el servicio comienza desde la propia venta con un asesoramiento adecuado a las necesidades del cliente que continúe a lo largo de todo el proceso: la entrega, el montaje, el servicio posventa y el mantenimiento.

Para ello disponen de un taller propio con personal altamente cualificado, con una amplia experiencia para el asesoramiento y la resolución de problemas, lo que les permite garantizar un servicio de calidad.

También cuentan con un gran almacén que da cabida al estoc necesario para garantizar un servicio con la máxima rapidez y eficacia. Además, utilizan recambios originales de marcas líderes como Atlas Copco, Shell, Volta, etc., para la maquinaria suministrada.

Ante la creciente concienciación con el medio ambiente, la industria está poniendo cada día más medios para el control y monitorización de las emisiones de partículas. Ucersa ha desarrollado un sistema para el control de las emisiones a la atmósfera y también dispone de una amplia gama de instrumentación para la medición, tanto fija como portátil. Además, todos los sistemas de Ucersa están conectados para la monitorización de datos, esencial en la era de la digitalización.