coverings 2023

Geotiles llega a EEUU con las series ‘Frozen’ y ‘Galio’

La firma, gracias a su amplia red de distribución está presente en 130 países

ESPACIO EXPOSITIVO. Ambiente creado por la serie Galio, en color blanco, que emana exclusividad.

ESPACIO EXPOSITIVO. Ambiente creado por la serie Galio, en color blanco, que emana exclusividad.

Geotiles presenta en Coverings novedades basadas en las últimas tendencias de 2023 a los profesionales del sector. Se trata de series distintivas y con personalidad que crean estancias únicas y vibrantes.

De esta forma, Geotiles sigue apostando por ampliar su gama de grandes formatos, cubriendo así las exigencias de los mercados internacionales, donde cada vez más este tipo de piezas hacen que creemos espacios amplios e impactantes.

En este sentido, sobresalen series como Frozen. Esta colección esta disponible en los formatos 60x120 cm y 120x120 cm, una línea que emana exclusividad. Este diseño parte de un tipo de mármol de la familia de las calcitas, caracterizado por tener incrustaciones de minerales y cristalizaciones en su interior. Es por ello que esta desarrollado con la técnica pulido diamond, la cual permite sacar toda la riqueza de los cristales brillantes que están en el fondo de la piedra utilizando la tinta brillo. Como aplicación final se combina con el microgranilla transparente, que a parte de potenciar todo el efecto de la tinta inkjet brillo, permite hacer una acabado lappato, dotando de una mayor profundidad a la pieza acabada.

Los asistentes a Coverings también pueden encontrar en el espacio expositivo de la firma la serie Galio en formatos 60x120 cm y 120x120 cm, como resultado de la innovación y combinación de diferentes técnicas, un óxido acabado súper lappato que destaca por su variedad de colores: blanco, gris, turquesa, azul, verde y óxido. Es una paleta de color creada para realzar cualquier tipo de interior y poder conseguir espacios muy modernos con una fuerte personalidad y con un toque industrial.

Diferentes focos

Geotiles es una marca que refleja calidad, diseño, servicios, así compromiso e innovación, tanto en sus productos como en la atención al cliente. Gracias a su amplia red de distribución su presencia se extiende por más de 130 países y la exportación supone un 75% de sus ventas. Para Geotiles es muy importante la feria de Coverings ya que para en el 2022 EEUU fue su principal país exportador, también cabe destacar nuestra presencia en Centro América y Sudamérica, así como Canadá.