coverings 2023

TAU Cerámica apuesta por la innovación y el diseño en Orlando

La compañía presenta su colección ‘Trilogy’ y su línea de pequeño formato

‘RAPOLANO’. Ambiente de la colección ‘Trylogy’, que busca añadir elegancia y durabilidad al espacio de vida.

‘RAPOLANO’. Ambiente de la colección ‘Trylogy’, que busca añadir elegancia y durabilidad al espacio de vida.

TAU Cerámica participa en la nueva edición de la feria Coverings, que se lleva a cabo en Orlando (Estados Unidos), desde hoy y hasta el viernes 21 de abril. La marca fabricante de cerámica presenta sus últimas novedades y productos en el estand número 5100. 

Entre las novedades que la compañía exhibe en la convocatoria estadounidense se encuentra su colección Trilogy, formada por los diseños Travertino (recrea las vetas y marcas más características de la piedra italiana. Sus tonos claros y cálidos lo hacen ideal para usar en espacios interiores luminosos y claros), Dorcia (recrea el material de las edificaciones de la región del Val d’Orcia con finas vetas y extenso moteado. Es una piedra ideada para acompañar y vestir con distinción y gusto) y Rapolano (una excelente opción para aquellos que buscan añadir elegancia y durabilidad a su espacio de vida). 

Estos modelos están disponibles en acabados mate y pulido, y en una gran variedad de formatos, lo que los hace ideales para cualquier tipo de proyecto. Inspirados en distintas regiones y materiales italianos, la colección pretende aportar un toque de calidez a la par que sofisticación a los hogares americanos. 

Pequeños formatos

Además, la marca también presenta su colección de pequeño formato, que incluye los diseños Ocean, Amatista y Balistone. Estos modelos están disponibles en formatos de 15x15 cm y 7x28 cm en una gran cantidad de colores, lo que los hace ideales para piscinas y cocinas, aportando color y vivacidad a estos espacios.

TAU Cerámica tampoco olvida a Ascale, su marca de gran formato que también tiene presencia en Orlando, presentando las ventajas del porcelánico de 320x160 cm y su gran versatilidad de diseños

La presencia de la compañía en Coverings es una oportunidad única para que los profesionales del sector puedan conocer de primera mano las últimas tendencias en cerámica y descubrir las soluciones más innovadoras de la marca. 

La compañía castellonense está convencida de que su presencia en la feria será un éxito y espera poder seguir apoyando a los profesionales del sector con sus soluciones innovadoras y su experiencia que engloba ya más de 60 años