LUGAR DE REFERENCIA

Galería | Saloni ofrece un servicio premium en su tienda del centro de Madrid

Con un espacio de 900 metros cuadrados, estas instalaciones se sitúan en plena ‘milla de oro’

B. Martínez

Una de las firmas históricas de la cerámica en Castellón, Saloni, ya tiene en funcionamiento su tienda de referencia en Madrid, cumpliendo de esta manera uno de los grandes objetivos de la compañía para el presente año.

El punto de venta se encuentra en plena milla de oro de la capital, el número 55 de la calle Serrano, y tiene entre sus principales objetivos ofrecer una experiencia premium a sus clientes, tanto profesionales como particulares, mediante un modelo que combina herramientas digitales con la muestra en vivo de su gama de productos.

Asistentes

La inauguración contó con unos 250 asistentes, con Alejandra de Rojas, socialité y especialista valorada en el mundo del diseño y la decoración, como madrina del evento. En cuanto a la filosofía del establecimiento, Jaime Garmendia, CEO y portavoz de la marca, detalló que en estos momentos «se buscan espacios que combinen lo físico con lo digital, en una experiencia inmersiva sin artificios, primando sobre todo la funcionalidad y la sostenibilidad. En este sentido cabe resaltar que la energía de nuestras tiendas procede el 100% de energías renovables».

Como en casa

Con mobiliario versátil y zonas dinámicas capaces de adaptarse fácilmente, el objetivo es que los visitantes se sientan como en casa y vivan momentos inolvidables. «En Saloni, nuestra misión es brindar siempre a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de recubrimientos.

Estas nuevas aperturas reflejan nuestro compromiso de ofrecer tiendas más inmersivas que creen comunidad y ofrezcan un servicio premium», afirma el equipo directivo de la marca. «Nos enfocamos en valores fundamentales como la empatía, la confianza y la conveniencia, y esta tienda en la calle Serrano encarna plenamente esos principios», apuntan.

La compañía, que es uno de los puntales de la división cerámica de la multinacional británica Victoria PLC, estuvo también representada en la inauguración por José Luis Lanuza, director de la división de cerámica del grupo, y Philippe Hamers, CEO de Victoria.

Nueva generación

La apertura de Madrid se enmarca dentro de las denominadas tiendas de segunda generación. Un paso que se dio por vez primera con el establecimiento de Alicante, al que le siguió Barcelona. Girona y Albacete son otras paradas. En los próximos meses se abrirán las de Las Rozas (Madrid), València, Londres, Niza o París. «Toda una apuesta por la renovación y ampliación de los puntos de venta», concluyen.