'Conectau'

Éxito del último evento promocional de Tau Cerámica, con 600 asistentes

La actividad dio a conocer las novedades más recientes en diseño

Asistentes a la actividad de Conectau.

Asistentes a la actividad de Conectau. / Mediterráneo

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

La firma Tau Cerámica celebró la pasada semana la segunda edición de su evento Conectau. Una cita que supuso el inicio de la temporada de verano, en la que arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector se reunieron para conocer las últimas propuestas y avances de la marca, perteneciente al grupo Pamesa. A la hora de hacer balance, Tau destaca el «éxito sin precedentes» de la convocatoria, con la asistencia de «más de 300 personas cada día», en las jornadas del 12 y el 13 de junio.

La experiencia inmersiva a la hora de conocer el producto fue uno de los alicientes de las jornadas.

La experiencia inmersiva a la hora de conocer el producto fue uno de los alicientes de las jornadas. / Mediterráneo

Novedades

Entre las novedades expuestas a los participantes estuvo la destacaron la Immersive Box, el catálogo digital y el screenboard. Unas herramientas «que reflejan el compromiso de Tau con la digitalización y la modernización del sector», mencionan.

Miguel Ángel Juan, director comercial de Iberia en Tau, expresó su satisfacción: «Estamos muy orgullosos de haber organizado Conectau 2024. Este evento nos ha permitido no solo mostrar nuestras últimas innovaciones, sino también crear un espacio donde hemos podido conectar con los profesionales y compartir ideas. El éxito nos motiva a seguir adelante y a preparar con aún más ilusión las futuras ediciones». 

Más posibilidades

Además, los asistentes pudieron explorar la nueva galería de efectos (Gallery of Effects), "una impresionante muestra de todas las posibilidades de desarrollo que Tau Cerámica ofrece. Esta galería no solo capturó la imaginación de los presentes, sino que también subrayó la capacidad de la marca para combinar arte y tecnología en sus productos", detallaron.

La experiencia fue enriquecedora, cumpliendo con creces el objetivo de crear un ambiente acogedor. Los comentarios de los asistentes fueron positivos, destacando la calidad de las presentaciones, la organización del evento y la oportunidad de conectar con otros profesionales en un entorno relajado.

Por todo ello, desde la compañía han valorado que Conectau, en esta segunda ocasión "ha consolidado su lugar como un evento de referencia en el sector, reafirmando el compromiso de Tau Cerámica con la innovación y el diseño de vanguardia. La marca agradece profundamente la participación de todos los asistentes y ya mira hacia el futuro, con la certeza de continuar ofreciendo eventos de alta calidad y relevancia para la industria". Una cita que se complementa con las acciones de Cerámica Experience, que desarrollan todas las empresas del grupo Pamesa a finales de invierno.