El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Bisontes Castellón se topa con dos porterazos y cae ante el Alzira al final (1-2)

El conjunto valenciano se impone en el último minuto (1-2) en un partidazo de los locales ante 400 personas

Las 400 localidades del pabellón Fernando Úbeda de Castelló se llenaron.

La mala suerte y las actuaciones estelares de los dos porteros del Alzira FS, Porky y Nacho Serra, privaron al Bisontes Castellón FS de sumar algún punto pese a realizar un partidazo, espoleado en las gradas por un pabellón Fernando Úbeda repleto hasta la bandera, llenando la totalidad de las 400 personas que cubren el aforo del recinto de Grapa. Un duelo, correspondiente a la 15ª jornada de Liga de la Segunda División del fútbol sala nacional, que se saldó con victoria visitante (1-2), que deja a los alcierños en 3ª posición, con 26 puntos, adelantando a los castellonense, que son 4º con 24.

El primer acercamiento del partido lo protagonizó Bisontes Castellón FS por mediación de Pele, al que se le quedó un balón perfecto para chutar, pero Pele se anticipó para taponar. En el minuto 3, Sena lo intentó con un peligroso tiro que se marchó al lateral de la red.

En el ecuador del primer tiempo, los visitantes generaron una buena oportunidad en ataque que se saldó con el tanto de Rubi, haciendo el 0-1 en el luminoso. En el minuto 15, Rubi estrelló el cuero en el larguero y, tres minutos después, fue el equipo local el que casi empata, pero la bola salió repelida por el palo.

Se topa con dos porterazos

En el segundo tiempo, los locales crearon varias ocasiones de peligro, pero Nacho Serra evitó los tantos locales. Peloncha estuvo cerca de anotar el segundo tanto visitante en una acción en ataque de los alcireños. En el minuto 31, Bisontes Castellón construyó una buena jugada en ataque que supuso el tanto del 1-1, obra de Lorca.

En la recta final del partido, Nacho Serra evitó una clara oportunidad de gol de los locales. En el último minuto, los alcireños marcaron en una jugada de estrategia y se llevaron los tres puntos con el gol de Gon Castejón, que les daba la victoria definitiva.

Compartir el artículo

stats