El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Manolín seguirá como técnico en el nuevo proyecto del Bisontes

El entrenador de la Vall d’Uixó regresó al banquillo azulón en febrero y certificó la permanencia

Manuel Collado da instrucciones a sus jugadores del Bisontes durante uno de los partidos disputados en el Ciutat. Bisontes Castellón FS

El Bisontes Castellón FS ya prepara su nuevo proyecto para la temporada 2022/23. Después de haber logrado la permanencia en Segunda División y no haber podido aspirar a disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría, la directiva castellonense ya trabaja en la confección de una plantilla con la que intentar dar el salto a Primera División el próximo curso.

Una de las primeras decisiones que se han tomado ha sido la de mantener en su cargo de entrenador a Manuel Collado. Así, Manolín seguirá siendo el timón del proyecto deportivo del Bisontes una campaña más, después de haber regresado al club el pasado mes de febrero en sustitución de José Escrich. El preparador vallero ya ha tomado las primeras decisiones sobre los jugadores con los que cuenta y ha ido proponiendo nombres de otros que serían refuerzos perfectos para el equipo azulón en la 2022/23.

Renovaciones y fichajes

De este modo, el Bisontes ya ha anunciado las renovaciones por una campaña más del ala brasileño Beto, del ala ondense David Señoret y del cierre cartagenero Jesús Gambín, mientras que se han incorporado a la disciplina del plantel de la capital de la Plana Rafa Serrano 'Titín', ala-pívot zurdo y máximo goleador del Grupo 5 de Segunda División B RFEF FutSal; y Rubén Ordóñez, ala extremeño que se ha proclamado campeón de la Copa de Francia con el Nantes.

Titín se crió en el Séneca y en el Real Betis, y con el Boca Juniors Priego logró el ascenso a Tercera División, disputando las eliminatorias de ascenso a Segunda. Esta temporada, con 36 goles, ha sido el pichichi del Beconet Bujalance y de todo el Grupo V de Segunda B. Por su parte, Rubén Ordóñez militó en el Jerez Futsal, con el que ganó la liga de Tercera, ascendió a Segunda B y ganó tres años consecutivos la Copa de Extremadura, y dio el salto a la primera división francesa con el Nantes Metrópole Futsal, equipo en el que ha permanecido los dos últimos años siendo uno de los mejores alas de la competición y habiendo conseguido el título copero. 

Compartir el artículo

stats