Vale que son apenas dos jornadas y que hasta otros cuatro equipos también lo han conseguido, pero ahí tenemos al Bisontes Castellón, que ha ganado sus dos primeros encuentros de la temporada en Segunda División de fútbol sala, al igual que Barça Atlètic, Servigroup Peñíscola, Full Energía Zaragoza y Unión África Ceutí. Dos triunfos convincentes, además (el 6-2 al Caja Rural Atlético Benavente y el 0-2 al Real Betis Futsal B), avalan al equipo dirigido por Manuel Collado, Manolín, en una campaña tan importante a nivel institucional, después de que Joaquín Sánchez haya cedido el testigo de la presidencia a Ismael Sebastiá Pascual, después de siete años al frente de la entidad.

El potente Inagroup El Ejido Futsal, aunque no haya empezado demasiado bien, calibrará el poderoso arranque liguero del Bisontes, en este encuentro del Ciutat de Castelló que, como ya es habitual, se disputará esta tarde, a partir de las 17.30 horas.

Un adversario de aúpa

«Nos viene un rival cómo es El Ejido, con una de las mejores plantillas de la categoría», evalúa Manolín. «Sabemos que tiene jugadores de muchísimo talento, calidad y experiencia», agrega. «Va a venir con la necesidad de ir a por la victoria», sostiene, en alusión a que solamente cuenta con un punto. «Nosotros tenemos que ser un equipo que sea capaz de competir todas las semanas, así que vamos a intentar darle esa continuidad de juego y resultados, tratando de conseguir esa tercera victoria consecutiva que, la verdad, nos daría muchísima confianza», certifica el entrenador valldeuxense, que avisa: «Vamos a salir desde el minuto uno a por el rival».

Ramón Vargas, uno de los destacados en los dos primeros compromisos del ejercicio y con un especial apoyo el pasado domingo en la pista de Sevilla, certifica que ve «al equipo muy competitivo, con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando para seguir sumando puntos». «Este es otro partido importante, como todos los de segunda división, pero entre todos vamos a luchar por conseguir la victoria y seguir en la misma línea de trabajo y resultados positivos», profundiza el jugador onubense sobre el encuentro ante El Ejido, que será dirigido por Francisco Javier Marazuela y Daniel Ontañón (ambos árbitros adscritos al comité de Castilla y León).

Entradas y acceso

Hay que recordar que tanto los socios del Bisontes y del Villarreal, como los menores de 14 años, acceden gratis al Ciutat de Castelló; y que la entrada general cuesta 10 euros (por apenas 30 más, por un total de 40, cualquiera puede tener el abono para toda la temporada).