El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

La previa | El Bisontes Castellón, a por más puntos para acercarse a posiciones altas

Recibe al Gran Canaria, colista, con la idea de ganar para posicionarse en puestos altos de la clasificación

El Bisontes quiere seguir sumando en casa. Bisontes Castellón

El fútbol sala regresa este sábado al Ciutat de Castelló con el partido que enfrentará al Bisontes contra el Gran Canaria (17.30 horas). El club de la Capital de la Plana buscará encadenar la tercera semana consecutiva sin perder tratando de superar a un conjunto isleño que llega ocupando el farolillo rojo.

No quiere dejar escapar la oportunidad de sumar otros puntos esta jornada el Bisontes aprovechando que juega en casa. El grupo de jugadores entrenado por Manolín sabe que sus opciones de hacer una gran campaña pasan por sumar el máximo número de puntos en casa convirtiendo en Ciutat en una pista muy complicada para los visitantes. A ello, hay que esta jornada delante estará un equipo que hasta el momento no ha logrado sumar ningún punto en los seis partidos disputados.

Gran Canaria ha vuelto a la división de plata esta temporada pero no está teniendo un buen comienzo contando todos sus partidos por derrotas. Con una plantilla con muchos jugadores isleños y lleva de juventud, para los de Suso Méndez cualquier punto es oro en su objetivo por la permanencia y ante el Bisontes tratarán de sorprender para sumar por primera vez.

Para el Bisontes conseguir otros tres puntos es importante para colocarse en los primeros puestos en una liga que aparenta mucha igualdad entre varios equipos. Con diez está a solo tres del segundo puesto, pero por detrás hasta cinco equipos podrían igualarle o superarle esta jornada.

HORA: 17:30h

PISTA: Ciutat de Castelló

ÁRBITROS: González Blaya y Nicolás Navarro (Colegio Murciano)

BISONTES CASTELLÓN: Marcos Ferreyra (12 p.), Titín (25), Mauro Sánchez (13), Vargas (17), David (19), Suplentes: Iván Bolós (15 p.), Malawy (3), Gambín (4), Eric (5), Toni (8), Lorca (10), Rubén Ordóñez (14), Beto (21) y Rafael (24). Entrenador: Manolín.

GRAN CANARIA FS: Barranquero (1 p.), Jonás (18), Roberto (14), Jon (9) y Cristian Díaz (21). Suplentes: Domingo Asensio (30 p.), Carlitos (5), Aithor (6), Padilla (7), Ale Tortu (8), Adri Orellana (11), Álvaro (15) y Martos (20). Entrenador: Suso Méndez.


Compartir el artículo

stats