El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Bisontes y Alzira se dan cita en un atractivo partido por seguir en la zona alta

Duelo valenciano en el que el Bisontes buscará seguir sumando puntos en casa

El Bisontes quiere seguir fuerte en casa. LNFS

El Bisontes Castellón juega en el Ciutat recibiendo al Family Cash Alzira en un duelo regional donde los castellonenses buscarán de nuevo la victoria actuando como local. El partido comenzará a las 17.30 horas y mientras que el Bisontes luchará por seguir cerca del play-off, el Alzira intentará poner más tierra de por medio con el equipo de Castellón.

Un Bisontes muy irregular tratará de buscar una nueva victoria en la temporada en casa, donde ha logrado cuatro de las cinco victorias del curso. El equipo de Manolín se está mostrando fuerte ejerciendo de local y no quiere dejar escapar la oportunidad de volver a ganar ante su público. Para ello el grupo de jugadores debe mostrar su mejor versión tratando de superar las adversidades del rival y, especialmente, no cometiendo errores que están castigando al equipo principalmente cuando juega de visitante, donde se están escapando muchos puntos.

Ganar es importante para el Bisontes. Una derrota podría hacer que el equipo se vaya quedando rezagado en la pelea por los puestos de play-off. El Alzira es cuarto y buscará ganar para dejar atrás a uno de sus rivales. Por el contra, con la victoria igualaría a puntos con el equipo alzireño y apretaría la lucha por los puestos de privilegio.

El Alzira es un equipo con un buen potencial ofensivo con sus referentes Gon Castejón, Rubi y Carlitos. En defensa no es de los que más goles encaja, pero sí que ha mostrado algunas fragilidades en determinados partidos, algo que deben aprovechar los jugadores del Bisontes para llevarse el duelo autonómico valenciano. El equipo entrenado por Braulio Correal perdió en la última jornada rompiendo así una racha de tres victorias seguidas.

HORA: 17:30h

PISTA: Ciutat de Castelló

ÁRBITROS: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (Colegio Valenciano)

BISONTES CASTELLÓN: Marcos Ferreyra (12 p.), Mauro Sánchez (13), Beto (21), David Señoret (19) y Eric (5). Suplentes: Iván Bolós (15 p.), Malawy (3), Gambín (4), Toni (8), Lorca (10), Rubén Ordóñez (14), Vargas (17), Rafael (24) y Titín (25). Entrenador: Manolín.

FAMILY CASH ALZIRA: Porky (13 p.), Rubi (4), Peiró (8), Gon Castejón (10) y Pedro García (12). Suplentes: Nacho Serra (31 p.), Joan (2), Nacho Parreño (6), Carlitos (7), Sena (14), Álex Naranjo (16), Gabri (84) y Gustavao (99). Entrenador: Braulio Correal.


Compartir el artículo

stats