FÚTBOL SALA

La previa | El Bisontes busca la victoria ante el Betis B para romper su dinámica negativa

El equipo de la capital de la Plana, que juega este sábado en el Ciutat (17.30 horas) lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar

El Bisontes necesita ganar para no quedar descolgado en la clasificación en Segunda.

El Bisontes necesita ganar para no quedar descolgado en la clasificación en Segunda. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

El Bisontes tratará de poner fin a su sequía de victorias en el partido que disputa contra el Real Betis Futsal B este sábado en el Ciutat de Castelló (17.00 horas). El club castellonense ha ido perdiendo posiciones con el paso de las jornadas y comienza la jornada 17 en décima posición con 21 puntos.

Cuatro partidos seguidos sin ganar en los que solo se han podido sumar 2 puntos de 12 posibles han provocado que varios equipos les hayan adelantado en la tabla clasificatoria. Los pupilos de Manolín quieren poner fin a esa mala dinámica para volver a la senda de la victoria y evitar que el filial bético también los adelante.

Los verdiblancos están una posición por detrás, undécimos, con 19 puntos. Llegan a la cita contra el Bisontes en uno de sus mejores momentos después de conseguir ganar sus dos últimos partidos por la mínima ante Sala 10 Zaragoza (3-2) y Sala 5 Martorell (5-4) que les han permitido escapar de la zona de descenso. No será un rival fácil un equipo que parece haber encontrado su línea de juego y resultados.

Más puntería

En el Bisontes saben que para superar al Betis deben estar mucho más acertados ante su principal hándicap, la falta de pegada. El capitán del equipo, David Señoret, fue claro a principio de semana con sus palabras: «Nos está faltando tener más acierto de cara a puerta en las numerosas ocasiones que estamos teniendo». Y reconoció este partido como complicado pese a sentirse confiado. «El partido será muy duro ante el Betis, pero jugando así van a llegar victorias».

En el duelo jugado a principio de temporada en la pista de los béticos el Bisontes se impuso 0-2, con goles de Eric Castillo y Gambín en la primera parte del partido.

HORA: 17:30h

PISTA: Ciutat de Castelló

ÁRBITROS: Castillejo Álvarez y Otamendi Lascarro (Comité Navarro)

BISONTES CASTELLÓN: Carlos Gil (1), Gambín (4), Lorca (10), Beto (21) y Eric (5). Suplentes: Marcos Ferreyra (12 p.), Malawy (3), Toni (8), Mauro Sánchez (13), Vargas (17), David Señoret (19), Rafael (24) y Titín (25). Entrenador: Manuel Collado.

REAL BETIS “B”: Raúl Sánchez (30 p.), Flethes (6), Álvaro (11), Pablo Otero (10) y Gonzalo (9). Suplentes: Carrión (15 p.), Quelle (5), Guido (7), Mariano (8), Pablo Muñoz (12), Gensuke (18), Cendrán (24) y Iván Alegre (32). Entrenador: Carlos Nondedeu.

Suscríbete para seguir leyendo