Nules formará parte, por primera vez, de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que tendrá lugar en Madrid a finales de mes, según fuentes municipales. Desde el estand Costa Azahar-Castellón se darán a conocer todos los atractivos culturales y la oferta turística de Nules.

La presencia de Nules en Fitur se debe a que desde finales del pasado año forma parte del Patronato Provincial de Turismo, a través del que estará presente en distintas ferias nacionales e internacionales beneficiándose de las promociones turísticas que desde el Patronato se desarrollan como las guías turísticas y vídeos.

AMPLIA OFERTA CULTURAL

El Ayuntamiento de Nules ha creído oportuno entrar ahora en el Patronato Provincial de Turismo porque puede presentar una amplia oferta cultural tras las mejoras hechas en el patrimonio, la ampliación de los legados de los museos, o el relanzamiento de Mascarell.

Asimismo, en cuanto al turismo de playa se ha esperado a la regeneración del litoral, y a poder ofrecer suelo urbano en la costa. Con todo se ha estado trabajando en la creación de una base sólida que pueda ser de atractivo turístico, destacaron las mismas fuentes.

"Nules cuenta con un patrimonio histórico-artístico de gran valor como la iglesia de La Sang; la iglesia del Convent, la ermita de Sant Miquel o la capilla de la Soledad", destacaron.