Las bases del Partido Socialista de Almassora manifestaron su apoyo prácticamente unánime a la candidata propuesta por la ejecutiva local, Carmina Martinavarro, ya que únicamente se registró una abstención. De esta forma el PSOE ha comenzado a diseñar el programa de trabajo que se basará "en la continuidad", según explicó la candidata a la alcaldía.

Carmina Martinavarro quiso recordar que su decisión de aceptar la candidatura es consecuencia "de la renuncia al cargo por parte de José Luis Agustí por razones de salud". Martinavarro explicó que desde que Agustí manifestó su imposibilidad de hacer frente a la alcaldía, el resto de los concejales "han hecho posible que no se dejen de hacer cosas o ejecutar proyectos en la línea que se estaba haciendo hasta ahora".

La elección de Carmina Martinavarro como candidata se realizó en el marco de la asamblea socialista de Almassora, donde también se definió el resto de la lista que acompañará el programa socialista para las elecciones del próximo mes de mayo, en la que repiten algunos concejales.

GRAN RENOVACIÓN

De la nueva lista Martinavarro destacó la renovación de sus integrantes, ya que el 50% de sus miembros se incorporan a la lista por primera vez. Asimismo, resaltó el hecho de que existe una mayoría joven, "aunque con experiencia que pretende mejorar el programa aunque en la línea de continuidad", explicó.