Bajo una carpa de grandes dimensiones instalada por primera vez en la plaza del Mercado para un evento de estas características, la comisión de las fiestas patronales de Sant Vicent de La Vall d´Uixó presentó públicamente a la joven Társila Castañer como reina. Casi 2.000 personas asistieron a un acto que despertó un gran interés tanto por la nueva ubicación, como por el hecho de dar a conocer a las representantes de esta comisión por un año.

Los presentadores del acto, Araceli Segarra y Bernardo Esbrí, comenzaron el acto haciendo una pequeña alusión a la distinción de estas celebraciones como Fiesta de Interés Turístico Nacional, asimismo, a lo largo del acto, se hizo una mención especial a dos personas de la comisión fallecidas durante el último año, un socio, el señor Carrero y a Vicente Esbrí, más conocido como Tio Cholvi. En este caso se recordó la importante labor que desarrolló durante los últimos 30 años como miembro especialmente activo de la directiva.

Pero el momento más emotivo de la velada fue el de la proclamación de Társila Castañer y las integrantes de su corte de honor, Clara Mechó, Marina Agut, Cristina Bonifás, Lucía Lázaro, María Granell y Naiara Camacho. En el acto de pleitesía participaron, como invitados de honor los miembros del Altar de Sant Vicent de Russafa, las fiestas locales y de la comarca.