El Partido Popular tiene previsto presentar hoy la lista que concurrirá a las elecciones municipales del 25 de mayo que encabezará el actual alcalde, Alfonso Ferrada. A falta de conocer hoy el orden de la lista, las tres principales novedades que cubrirán las tres vacantes que se producirán entre los concejales que actualmente forman parte del grupo municipal son Pedro Sancerni, María Dolores Aguilera y José Manuel Ferrer.

Sancerni es comercial de banca y ha desarrollado una notable labor tanto como presidente como relaciones públicas de la falla Club 53. Mª Dolores Aguilera, representante del sector inmobiliario en el Patronato Municipal de Turismo, es la persona que habitualmente ha acompañado a Juan Sanchordi y Antonio Molina a las ferias de turismo en las que se ha promocionado la ciudad. Por último, José Manuel Ferrer ya figuró en las listas en 1995 y 1999, en los puestos 19 y 17.

Las tres bajas serán las de Amparo Feliu, concejala de Hacienda, Manuel Granel (Deportes) y Juan José Silvestre (Vía Pública, Agricultura y Medio Ambiente).

Además del alcalde, continúan José Ramón Calpe, Ana Montagut, Mª Ángeles Vicent, Juan Granell, Javier Perelló y José Devís.