El equipo de gobierno estuvo sólo en la inaguración del primer parque empresarial que desde ayer tiene esta ciudad. No asistió ningún concejal de la oposición ni tampoco ningún cargo político de fuera, ni ningún director general. Pero el alcalde, Alfonso Ferrada supo suplir las ausencias exponiendo la necesidad de este parque y la modernidad de las instalaciones de Carabona.

No obstante, uno cuando aprecia tantas ausencias y no contabiliza a ningún miembro de la oposición (Bloc y PSOE) tiene que hacer dos reflexiones: o no los han invitado o como terminan cuando finalice la legislatura, ya no le dan importancia a estas obras; que siendo sinceros es una de las más importantes que se han hecho en los 25 años que llevamos de democracia en Burriana.

Al final todo quedó en casa, tanto que solamente el alcalde hizo uso de la palabra y los asistentes al acto escucharon aquello que querían oír de boca del máximo responsable político municipal: "El AVE no pasará por dentro del polígono de Carabona".