El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Onda, Joaquin Nebot, se mostró ayer decepcionado por la visita del candidato a la presidencia de la Generalitat, Francesc Camps. "Creía que venía a prometer que construirá un nuevo cuartel de la Guardia Civil donde no invierten ni para reparar las goteras ni pintar la fachada", afirmó.

Asimismo, Joaquín Nebot criticó que el candidato popular a la Generalitat, Francesc Camps, llegase a Onda acompañado por cinco coches oficiales y una unidad de Canal 9. "Los populares abusan de las instituciones con fines partidistas de una forma obscena", dijo.

Joaquín Nebot lamentó que el PP haya consumido dos legislaturas sin hacer nada en materia de transporte urbano y que no considere seriamente al proyecto del tranvía metropolitano para la Plana de Castellón. "El tranvía que funciona en Valencia lo instalaron los socialistas", recordó el edil.

GENERALITAT

Por otro lado, también reprochó que la Generalitat haya denegado el autobús ecológico solicitado por Onda, aunque anunció que el Ayuntamiento lo adquirirá con sus propios recursos. Nebot también descalificó el convenio propuesto por el ministerio del Interior para unificar la Policía Local con el resto de las fuerzas de seguridad del Estado. "Era una chapuza porque no clarificaba ninguna aportación por parte de éste", concluyó.