La zapatería Damas de Burriana, en el número cinco de la avenida Jaime Chicharro, ha cumplido su primer año ofreciendo a sus clientes una selecta colección de zapatos de señora y caballero, así como complementos. El éxito de sus propuestas ha trascendido el municipio y son muchos los vecinos de La Plana que encuentran el zapato que buscan en Damas. Este éxito ha consolidado al establecimiento como una de las tiendas de calzado más atractivas de la provincia, siendo además pionera en la comercialización de algunos de sus productos y de marcas de reconocido prestigio.

En este sentido, en Damas se pueden encontrar zapatos de señora de firmas como Jaime Mascaró, Looky o Pura López, así como otros más vanguardistas, como Blay, o de la calidad de Pedro Miralles o Paco Herrero. A esta línea se une la tendencia más joven y desenfadada de Sacha London, Mara y Guess.

Hay que resaltar que las responsables de Damas, Eugenia y Rosa Monfort, prestan especial atención a la selección de zapatos de fiesta y complementos, e incluyen, además, una línea de ancho especial y una línea de caballero representada por primeras marcas como Barrats.