La sexta edición de la Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d´Alba reunirá a partir de mañana a más de 150 empresas y a decenas de expositores de asociaciones en una convocatoria en la que destaca la ampliación del espacio destinado.

El alcalde de la localidad, Francisco Martínez, subrayó como novedades la amplitud del espacio, que abarcará las avenidas de Villafranca y de Castellón, hasta la altura de la plaza de toros. "También se amplía la oferta lúdica con orquestas y novilladas", señaló el alcalde de la localidad. La feria, que se inaugurará a las 21 horas del viernes en la avenida de Castellón, cuenta con un comité de honor del que forman parte el presidente de la Generalitat Valenciana, José Luis Olivas; el presidente de la diputación, Carlos Fabra; el conseller de Industria, Fernando Castelló; y la consellera de Agricultura, Mari €ngels Ramón-Llin.

El alcalde de Vall d´Alba subrayó la importancia de la feria para dinamizar el comercio de la localidad de toda la comarca. "Todos los años se repite un resultado positivo tanto en número de ventas y intercambios comerciales como en el número de visitantes, que rondará las 30.000 personas", subrayó Francisco Martínez.

La cita incluye una concentración de policías motoristas, una exposición fotográfica taurina, espectáculos en la plaza de toros y orquestas. La feria del comercio se clausurará el próximo domingo.